VIDEO: Más de 15 hombres ingresaron por la fuerza en conjunto residencial al norte de Cali

Escrito por el 28 junio, 2021

 

 

(Vea también):

Video Blu radio Pacífico.

Una horda de hombres sembraron terror en la unidad residencial Pueblito Español , ubicada en el barrio Metropolitano, en el norte de Cali. En un video, obtenido por BLU Radio, se aprecia la escena que parece de una película de terror, en la que el grupo de delincuentes logra forzar las rejas del conjunto de vivienda y luego somete a los vigilantes.

La intrusión se registró durante la noche del domingo 27 de junio en uno de los sectores que se ha visto afectado por los bloqueos, enfrentamientos y actos vandálicos, en el marco del paro nacional .

En el video de la cámara de seguridad, queda registrado el momento en el que por lo menos 15 vándalos logran burlar la reja del parqueadero e ingresar de forma violenta.

Los habitantes del sector denunciaron que desde el pasado 28 de abril se han visto afectados por los desmanes que han protagonizado los encapuchados, quienes, según denuncias, se apoderaron de un CAI de la Policía, que utilizan como guarida.

«Se convirtieron en una amenaza para todas estas unidades. Todo esto ha sido muy incómodo, hemos tenido que guardar los vehículos en otros lugares y es amenazante. Uno teme que le vayan a tirar piedras», agregó Sanabria.

Las autoridades anunciaron que se encuentran investigando el caso, para determinar la identidad de los responsables.

Nota de: Bluradio.com


Canción actual

Título

Artista