Icono del sitio RADIO VOLTIO

Julián Esteban Gómez, el niño que lloró en triunfo de Egan Bernal, murió atropellado

 

(Vea también):

Triste noticia. Los accidentes en Colombia con ciclistas involucrados como víctimas siguen cobrando vidas. Este domingo, se conoció la muerte de Julián Esteban Gómez, el niño de Zipaquirá que se hizo famoso por romper en llanto emocionante con el triunfo de Egan Bernal en el Tour de Francia 2019.

El menor fue arrollado por un automotor mientras montaba en bicicleta. Pertenecía a la escuela de formación en ciclismo, liderada por el exdeportista Fabio Rodríguez. El chico soñaba con llegar algún día a ser ciclista profesional y emular los logros de los grandes pedalistas colombianos.

Ese día, incluso recibió pedidos para firmar autógrafos y tomarse fotos con los espectadores del evento de celebración. El día del triunfo de Bernal, el niño decía que quería ser el representante del campeón:

Las causas de esta tragedia son materia de investigación por parte de las autoridades. Radio Voltio envía un mensaje de fortaleza a sus familiares, amigos y a todo la población de Zipaquirá donde era conocido, amado y respetado.

 

Salir de la versión móvil