“Los veo separados”: reconocida vidente calcula el tiempo que le queda a la relación de Paola Jara y Jessi Uribe

Escrito por el 27 julio, 2021

Una de las parejas más conocidas del campo musical en Colombia es la conformada por Paola Jara y Jessi Uribe. Recientemente, los dos confirmaron su boda, pero lo que se desconoce es la fecha de tal unión. Cabe mencionar que, la relación, al principio, estuvo en el centro de la polémica debido a varias afirmaciones sobre una aparente infidelidad del bumangués a su anterior esposa, Sandra Barrios; pero a pesar de dichos rumores, el amorío de los dos va encaminado de manera firme y hacia el altar.

 

(Vea también):

Una de las incógnitas que existen entre los seguidores de ambas figuras es si la relación será o no duradera; pero aunque pareciera que sí, las dudas persisten. Lilian Estrada, una de las videntes más reconocidas del país, habló para el portal KienYKe específicamente sobre qué le deparará al próximo matrimonio y qué habrá después de esta ceremonia.

La vidente mencionó que, “Les va a ir divinamente mientras acaba la luna de miel, que está que se termina. A ellos no los veo juntos en el lapso de dos años. Ya los veo completamente separados”, enfatizando que ella nunca le ha visto futuro a esta pareja.

“Los veo ennoviados, muy felices, los veo mostrando muchas cosas como apartamentos y todo lo que quieran, pero no les veo ese futuro de amor, de entrega total y de comprensión. Eso se termina”, puntualizó Estrada.

“Como cuando dije de ‘Pipe’ -Bueno- (…) que iba a tener un hijo con Luisa Fernanda W y efectivamente sucedió, y hasta dije que era un varoncito”. Cabe recordar que esta pareja tiene a su primogénito, Máximo, nacido el pasado 28 de octubre de 2020.

También expresó que, “Con Jara y con el señor este -Jessi-, no se ve sino algo que va a pasar rapidísimo. Algo bonito, algo precioso pero algo que terminará muy rápido” Incluso se atrevió a decir algo que ya había pasado con el cantante de ‘Dulce pecado’:

“Es más, voy a adelantar algo: este Jessi se va a enamorar de otra mujer y con esa sí se va a quedar y va a tener dos hijos con ella; ahí me voy arriesgando”, finalizó Lilian Estrada.

Imagen tomada de Instagram @PaolaJaraJPImagen tomada de Instagram @PaolaJaraJP

¿Cuánto dinero ganan los cantantes por sus videos publicados en YouTube?

Últimamente se conoció uno de los datos que más causan morbo e intriga entre seguidores de cantantes y creadores de contenido: la suma aproximada de cuánto dinero ganan. De acuerdo con datos del portal ‘Statmash’, el cual se encarga de medir las estadísticas y demás datos de monetización de YouTube, el canal de Jessi Uribe ha generado alrededor de tres millones de dólares, que en pesos colombianos serían, aproximadamente, 12 mil millones de pesos. Esto desde la publicación de su primer video, en 2014; a partir de ahí ha compartido un total de 34 videos.

Por su parte, Paola Jara ha generado ingresos que rodean los cinco mil millones de pesos colombianos; es decir, 1.3 millones de dólares desde que subió su primera producción, también en 2014.

Nota de Infobae.com


Canción actual

Título

Artista