Fue la última eliminada de ‘Masterchef‘ y aunque ahora se dedica a su empresa y a trabajar en radio, muchos la recuerdan de su faceta como modelo, tal como le dijo Diego Camargo luego de uno de los últimos capítulos que mostraron en el canal RCN.

Catalina Maya posa como cuando era portada de cuadernos

Aunque aún se conserva muy bien, esta antioqueña ha dejado de publicar fotos en trajes de baño o ropa interior en sus redes sociales y sus seguidores pocas veces la ven mostrando de más, aunque últimamente son más las personas que no la quieren a las que la quieren por su paso en el programa.

Ella todavía posa frente a los lentes y eso es lo que comparte en redes sociales, pero hace poco publicó una fotografía que impactó completamente a sus seguidores.

Catalina, que también ha estado consternada por lo que se ve en RCN, mostró una imagen muy profesional en la que posa en ropa interior que podría ser portada de cuaderno, como lo era hace 20 años.

Así luce Catalina Maya luego de dos hijos y una vida en Estados Unidos, donde ha podido alternar su labor como madre con su trabajo como empresaria, locutora y un buen estado físico que todavía trabaja.

Catalina Maya aún conserva las portadas de los cuadernos

Así lo reveló en una charla con ‘Buen día Colombia’, programa de RCN en el que habló de su paso por ‘Masterchef’. Allí, la antioqueña recordó cómo fue esa época en la que ella empezó a ser una de las mujeres más reconocidas entre la juventud.

Para mí la época de los cuadernos marcó en dos mi vida. Yo tenía 17 años cuando hicimos eso. Las primeras que hicimos eso fuimos Natalia París, Ana Sofía Henao y yo. Antes nadie había sacado y eso fue el ‘boom’”, recordó.

En ese momento, ellas tres, aunque eran competencia por ser de diferentes marcas, hacían giras por todo el país promocionando estos objetos que para muchos se volvieron indispensables cada inicio de año.

“Hay una cantidad de gente que aún guarda los cuadernos. Hay muchas historias, anécdotas porque yo lo hice mientras que estaba en el colegio. Yo aún los tengo y cuando los veo me da mucha emoción porque fueron un momento muy importante en mi vida”, señaló.

Estas son las portadas de los cuadernos de Catalina Maya, aunque cada año era una colección nueva que ponía de punta los pelos de los padres y madres de los jóvenes de la época.