Soacha tendrá Pico y Placa el 16 de agosto lunes festivo sobre la Autopista Sur

Escrito por el 14 agosto, 2021

La alcaldesa encargada de Soacha, Darlin Lenis Espitia, anunció que habrá pico y placa el próximo lunes festivo 16 de agosto. Destacó que sigue siendo un éxito la medida para garantizar a la ciudadanía un óptimo desplazamiento desde el Peaje de Chusacá hasta Bosa mejorando un promedio de velocidad en un recorrido que antes duraba dos horas, ahora 18 minutos, cada vez que se pone en práctica, ha beneficiado más de 40 mil vehículos.

 

(Vea también):

Los automotores que ingresen en horas de la mañana hasta antes de las 12:00 m. no tendrán ninguna restricción. A partir de las 12:00 m. hasta las 4:00 p.m. ingresan placas pares, los vehículos impares ingresan de 4:00. p.m. hasta las 8:00 p.m.; después de esta hora se levanta la medida.

Los ciudadanos podrán ingresar por las siguientes vías alternas: La vía Mondoñedo que conecta con la Avenida Indumil, que conduce a la vía San Isidro o San Marón y conectar a la Avenida Ciudad de Cali y seguir hacia Ciudad Verde en los límites de Bosa San José, para continuar por la carrera 30 hacia la Avenida Terreros y así tomar la Transversal 15, la cual conecta con la Avenida las Torres y culminar en Bosa estación.

Campañas para ciclistas.

Igual la alcaldesa encargada de Soacha, destacó la implementación de las campañas de Seguridad Vial para ciclistas que recorren la vía al Charquito con una experiencia positiva en compañía de la Secretaría de Movilidad y el apoyo de lo AVE (Auxiliares Viales Estratégicos) esta actividad busca mejorar la movilidad, ordenar las zonas de parada, evitar accidentes, controlar el parqueo en la vía, esto permite mejorar las condiciones de seguridad vial.

Manifestó la alcaldesa encargada Darlin Lenis «Invitamos a los soachunos, cundinamarqueses y comunidad en general para que se acerquen al sector del Salto del Tequendama y ayudemos a reactivar el turismo de este sector; además, hace un llamado a cada actor vial para que cumplan las normas de seguridad y permitan un flujo constante a lo largo de este corredor vial.

La reducción de tiempos de viaje de los vehículos al pasar por el punto desde el peaje hasta alto de la Virgen de 45 minutos a 20 minutos, estas campañas se seguirán implementado para el bien de los usuarios y así mismo el respeto por los demás actores viales.

Etiquetado como:

Canción actual

Título

Artista