Hallaron muerto al actor Michael K. Williams, conocido por su papel en “The Wire”

Escrito por el 6 septiembre, 2021

El actor Michael K. Williams, conocido por dar vida al personaje de Omar Little en la serie de televisión “The Wire”, fue encontrado muerto este lunes en su apartamento de Brooklyn, Nueva York, según el diario New York Post.

 

(Vea también):

El periódico, que cita a fuentes policiales, apunta a una posible sobredosis como causa de la muerte, aunque no está confirmado. Además, aseguran que, el cinco veces nominado al Emmy, posiblemente sufrió el fatal desenlace a causa de la heroína o fetanilo ya que descartaron un posible hecho delictivo: “La puerta no estaba forzada, el apartamento estaba en orden”.

El representante de Williams confirmó la muerte del actor a The Hollywood Reporter. (Le puede interesar: Muere a los 39 años Sarah Harding, excantante de Girls Aloud).
“Es con profundo pesar que la familia anuncia el fallecimiento del actor nominado al Emmy Michael Kenneth Williams”, dijo Marianna Shafran en un comunicado, y añadió que “piden privacidad mientras lloran esta pérdida insuperable”.

Williams, de 54 años, saltó a la fama gracias a su papel en la popular ‘The Wire’ y ha aparecido también en otras conocidas series como “Boardwalk Empire”.

En reiteradas ocasiones, el actor confesó que luchaba contra las drogas desde hace algunos años, incluso durante el tiempo en que estaba rodando la serie ‘The Wire’ (2002-2008), donde interpretó a Little, un personaje que roba a los traficantes de drogas, pues encarnar ese papel, según dijo, lo afectó en la vida real.

Etiquetado como:

Canción actual

Título

Artista