Abel Rodríguez, reconocido actor cubano, murió en Miami

Escrito por el 16 octubre, 2021

El actor recordado por sus papeles en producciones como ‘La viuda de la mafia’ y ‘Chepe Fortuna’, falleció a sus 50 años en Miami, Estados Unidos.

 

(Vea también):

Este viernes 15 de octubre, se confirmó la noticia del fallecimiento del actor cubano Abel Rodríguez, quien durante varios años residió en el país y trabajó en la televisión colombiana. El intérprete escénico de 50 años falleció en la ciudad de Miami, Estados Unidos, en donde se encontraba radicado desde hace varios años. Y aunque aún se desconoce la causa oficial de su deceso, según informó el medio Américatevé, Rodríguez llevaba varios días ingresado en una clínica luego de sufrir un un trombo, que le causó un paro cardiorrespiratorio y, finalmente, muerte cerebral.

Abel Rodríguez deja 3 hijos producto de sus relaciones con su ahora viuda, la actriz colombiana Anna López, la actriz peruana Andrea Montenegro y la reconocida actriz cubana Edith Massola, madre de Paula Massola, quien le dejó un sentido mensaje de despedida a su padre en las redes sociales. «Algunos dicen que tengo tus labios, y tu nariz, los que te conocían y han conversado conmigo me decían que les recordaba a ti, no lo sé, pero no lo dudo. (…) Descansa papá. Paz y luz para tu alma te deseo con todo mi corazón. Ojalá donde estés leas esto», escribió la joven de 22 años, hija mayor del actor.

 

Etiquetado como:

Canción actual

Título

Artista