Gracias al trabajo de investigación articulado entre la Policía Metropolitana de Soacha y la Fiscalía, en las últimas horas se dio la captura de dos personas dedicadas al hurto y tráfico de estupefacientes que daban como resultado una renta cercana a los $10 millones diarios.
(Vea también):
- «Para lo que sea»: ‘Juanfer’ Quintero y el tajante mensaje por condena a Nelson Velásquez
www.lacasaradio.com El futbolista se pronunció […]
- Autoridades señalan a mamá de Los Patojos de su propia muerte; hijo (bravo) lo desmiente
www.lacasaradio.com Se siguen conociendo detalles […]
Gracias a la información aportada por una denuncia ciudadana y la actividad de campo realizada por las autoridades se logró identificar la ubicación de tres casas ubicadas en los barrios Julio Rincón y Minuto de Dios utilizadas para la venta de estupefacientes y alquiler de armas de fuego para comisión de homicidios y hurtos.
Entre las incautaciones se encuentran dos armas fuego, 2500 gramos de marihuana, bazuco y base de coca, cinco celulares hurtados, dos chalecos antibalas y un radio de comunicación.
«Al acabar con esta estructura criminal también se acaba una gran afectación a la seguridad y la convivencia de los habitantes de la comuna cuatro de Soacha, seguiremos trabajando en pro del bienestar de los ciudadanos». Mencionó Livio Castillo, comandante de la Policía Metropolitana de Soacha.
Por su parte, el secretario de Gobierno, Danny Caicedo resaltó: «La administración del #ElCambioAvanza continúa trabajando para incomodar a la delincuencia, los vándalos no tendrán tranquilidad en nuestro territorio. Seguiremos con los operativos de control de vigilancia en cada rincón de Soacha para cuidar la seguridad de la ciudadanía».
Caicedo finalizó destacando que la denuncia es el arma más importante que tiene la ciudadanía para combatir la delincuencia y que ante cualquier eventualidad la administración municipal y la Policía Nacional seguirán trabajando de la mano para dar tranquilidad a los soachunos.