Soacha realizará, por primera vez, la Cumbre Regional de Empleabilidad y Emprendimiento

Escrito por el 2 noviembre, 2021

El evento se llevará a cabo entre el 8 y 12 de noviembre del 2021, en conjunto con la Cámara de Comercio de Bogotá, Fundación Grupo Social, Cormynga, Soacha Intégrate, las Agencia Pública de Empleo SENA y Colsubsidio, Secretaria Departamental de Competitividad, la Gobernación de Cundinamarca, el Banco Agrario de Colombia, la Universidad Uniminuto, AINCA, Soacha Está de Moda, Didaktik S.A.S y ASOBANCAS. #ElCambioAvanza 

 

(Vea también):

Prensa, Alcaldía de Soacha 02/11/2021

Durante los cinco días del evento, que es gratuito, se podrán encontrar capacitaciones, talleres de fortalecimiento empresarial, tecnología e innovación, redes sociales, marketing digital, pasarelas de moda, Feria Artesanal y Agropecuaria, muestras gastronómicas, empresariales y comerciales de los emprendedores y rutas de empleo para promover las oportunidades de acceso al trabajo.

El objetivo de esta gran integración, que espera impactar a más de 20.000 personas, es ofrecer diferentes servicios a la comunidad que desee participar de la nutrida agenda, para así continuar apoyando la reactivación económica de Soacha y fortaleciendo las oportunidades de empleo y aprendizaje a los diferentes actores de la ciudad.

“ Extendemos una cordial invitación a la primera Cumbre Regional de Empleabilidad y Emprendimiento, que gracias a la participación de grandes aliados estratégicos y la dirección de Desarrollo Económico, busca promover el crecimiento y progreso de nuestra ciudad”, destacó Jhon Berto Sanchez, director de Desarrollo Económico.

Cabe destacar que entre algunas ofertas de empleo no se solicitará experiencia laboral, lo que permitirá a los jóvenes aplicar de forma más sencilla a las vacantes y así iniciar su vida laboral con mayar facilidad.

Además, al abrir este tipo de espacios se dará un gran empuje económico a los emprendedores y artesanos, y junto con ellos se fortalecerán los lugares turísticos y gastronómicos más emblemáticos de Soacha.

Los escenarios dispuestos para la Cumbre son: el Parque Principal de Soacha, el Teatro Sua, el auditorio de la Cámara de Comercio de Bogotá (sede Soacha), el Tecnoparque SENA Cazucá donde hará la firmatón de alianzas y algunos otros, que se darán a conocer próximamente con la publicación de la agenda en los diferentes medios de comunicación.

Etiquetado como:

Canción actual

Título

Artista