Falleció el actor Diego Camacho a los 63 años

Escrito por el 7 noviembre, 2021

Fueron más de 50 años de carrera y papeles actorales recordados en producciones como Oye bonita, donde interpretó al Turco.

 

(Vea también):

Fueron más de 50 años de carrera y papeles actorales recordados en producciones como Oye bonita, donde interpretó al Turco, y San Tropel los que recorrió el actor Diego Camacho.

A sus 63 años, falleció este domingo el bogotano reconocido en la televisión colombiana, según anunció en Twitter el programa de farándula La Red.

Todavía no se conocen las causas de la muerte y no hay información oficial, pero La Red dice que el hecho fue confirmado por los familiares del actor.

Un recuento de su carrera

Comenzó muy joven y se enamoró rápido del teatro y de la interpretación. Los inicios fueron en comerciales para la televisión, pero poco a poco fue obteniendo más oportunidades y papeles importantes en varias telenovelas.

Las más recordadas son El embajador de la India, Garzón, La mamá del 10, La traición, Aguas mansas, entre muchas otras.

Su carrera pasó por altos y bajos y fueron tantos años que vio la transformación de la televisión colombiana.

Sin embargo, tuvo sus momentos difíciles: pasó varios años consecutivos sin conseguir trabajo en la televisión y atravesó una situación económica complicada en 2016, de la que se repuso.

A pesar de eso, se mantuvo alegre y con una misión humanitaria: rescatar, proteger y conservar animales. De hecho, estuvo casi siempre rodeado de perros y gatos y tuvo una pequeña fundación que rescataba a aquellos callejeros para ayudar en su adopción.

Etiquetado como:

Canción actual

Título

Artista