Vuelta a Cundinamarca arrancará su primera etapa en Soacha

Escrito por el 8 noviembre, 2021

Este próximo martes 9 de noviembre, Soacha vivirá la primera etapa de la versión 43 de la Vuelta a Cundinamarca ‘Región que Progresa’. #ElCambioAvanza 

 

(Vea también):

Este evento organizado por la Liga de Ciclismo de Cundinamarca con el aval de la Federación Colombiana de Ciclismo y con el apoyo de la Gobernación de Cundinamarca, contará con la participación de más de 200 deportistas de varias partes del país y vinculará a escarabajos en las categorías élites, sub 23 y damas.

La etapa arrancará a las 8:00 a.m. con el congreso técnico en Unidad Deportiva Centro Cívico y desde las 12:00 m. los ciclistas se dispondrán a dar el primer pedalazo en una contrareloj de seis kilómetros desde el Centro Comercial Ventura, hasta la Rotonda Manzanilla en Ciudad Verde, por toda la Av. Terreros ida y vuelta.

Hay que aclarar que, para el desarrollo de esta actividad deportiva, se realizarán algunos cierres viales de 10:00 a.m., a 5:00 p.m. Para eso, la administración de El Cambio Avanza, por medio de la Secretaría de Movilidad informa que dispondrá de 40 Auxiliares Viales Estratégicos (AVE), para garantizar una correcta regulación vial. Por otro lado, el Instituto Municipal para la Recreación y el Deporte de Soacha (IMRDS), estará brindando información constante a la ciudadanía en diferentes puntos de la etapa, antes, durante y después del inicio oficial de la largada ciclística.

Los cierres que se realizarán serán los siguientes:

• El trazado por la Avenida Terreros (diagonal 38,) desde la Av carrera 1b hasta la Rotonda de Manzanilla (avenida Ciudad de Cali).

• De ida hacia Ciudad Verde, transversal 15c, diagonal 40, transversal 24b.

• De vuelta hacia CC Ventura, las transversales 19 y 18, 17, 16, 15a, 15c y 13.

Tenga en cuenta los siguientes desvíos y rutas alternas:

Desvíos
– Ingreso a Ciudad Verde: calle 31 junto a CC Mercurio, transversal 7c, hasta la Av. Potrero Grande.

– Ruta a León XIII: transversal 13, diagonal 37, carrera 10, bajo el puente de Terreros, diagonal 38 y salir hacia Bogotá.


Canción actual

Título

Artista