En Soacha ya está aprobada la licencia de construcción para uno de los Centros Administrativos más modernos de Colombia

Escrito por el 1 diciembre, 2021

La Curaduría No 1 de Soacha aprobó la licencia de construcción del nuevo Centro Administrativo Municipal (CAM). Será la obra de este tipo, más importante y moderna del país. la obra tendrá un costo de 139.000 millones de pesos. 

 

(Vea también):

Una de las principales características de esta obra es que concentrará el funcionamiento de las oficinas de todas las secretarías para que los más de un millón de habitantes de Soacha puedan acceder a sus servicios sin tener que desplazarse por diferentes puntos de la ciudad.

Los estudios y diseños fueron elaborados por la Universidad Nacional y tendrá una infraestructura de 37.500 m2 que se dividen en 27.500m2 construidos, y 10.000m² de áreas urbanas intervenidas. Contará con siete pisos, entre ellos un sótano para más de 200 vehículos, 98 motos y 100 bicicletas.

El CAM se ubicará sobre la Autopista Sur con Avenida Terreros, contará con un sistema eléctrico de paneles solares y protección del medio ambiente. Asimismo, en la plazoleta principal, de unos diez mil metros cuadrados, se podrán realizar diferentes eventos democráticos y culturales, mientras que en las zonas verdes los soachunos podrán acceder en familia y disfrutar de las bebidas y alimentos que serán vendidos en los seis locales comerciales que están incluidos en este escenario.

Se espera que en los próximos 18 meses se esté entregando tan ambicioso proyecto, el cual está diseñado para que Soacha ingrese al nivel de las mejores ciudades del país. #ElCambioAvanza

Etiquetado como:

Canción actual

Título

Artista