Prográmese: conozca las actividades del Festival Sol y Luna 2021 en Soacha

Escrito por el 29 diciembre, 2021

#ElCambioAvanza

 

(Vea también):

Con la presentación de grupos culturales, gastronomía, grupos artísticos y presentaciones en vivo, la ciudad prepara para celebrar los 421 años de su fundación.

Con tres días de soltería decretadas por el alcalde de Soacha, Juan Carlos Saldarriaga, del 28 al 30 de diciembre Soacha vive el Festival Sol y Luna 2021, un evento que no se realizaba en la ciudad hace más de 5 años.

Gracias a la vinculación con artistas locales, emprendedores y la Empresa de Licores de Cundinamarca, se logró la participación de artistas nacionales e internacionales destacando en los eventos la entrada gratuita presentando el carné de vacunación contra el covid-19.

Feria Turística, Cultural y Gastronómica

La Plaza Principal de Soacha se convertirá hoy en el epicentro de la gastronomía tradicional de la ciudad. Iniciando desde las 10:00 a.m. con muestras culturales, posteriormente podrá participar en la Feria de Coleccionistas de Vinilos, una muestra gastronómica de un chef nacional, el reconocimiento de un chef soachuno, disfrutar de un espectáculo Flair Bartender y cerrar con broche de oro gracias una cata de vinos.

Todo esto se realizará en las casetas que se encuentran a un costado de la Plaza Principal sobre la calle octava.

Prepárese para el Gran Concierto Fin de Año Sol y Luna 2021

Soacha se llena de música y baile gracias al cartel de artistas que llegarán desde diferentes lugares del país.

La fiesta inicia a las 11:00 a.m. con DJ Praise, quien animará el festival en todo momento. Sobre las 12:00 m llega la orquesta tropical La Moña Orquesta, continuará los grandes artistas de Soacha como Camilo Ovalle con su música popular.

La tarde inicia con Los Buhos que traerán grandes recuerdos de la juventud del Rock en Español, Santi Poveda, acordeonero soachuno llega a tarima para bailar y cantar a grito los mejores éxitos del vallenato. Pasadas las 4:00 p.m. estará Oscar Javier y su agrupación impacto, llenando el escenario de música popular y sus grandes éxitos.

Caída la tarde llega Iván Rincón, más conocido como ‘Pirucho’, soachuno que ha representado a Soacha en diferentes ocasiones. Abriendo tarima a los artículos nacionales estará Danny Marin, Jhonny Rivera, Ricardo Torres y su Mariachi, Grupo Niche, Jean Carlos Centeno y Taxi Orquesta, quienes cerraran con broche de oro el tercer día de soltería decretado por el alcalde, Juan Carlos Saldarriaga.

Recuerde que estos espacios son creados por la administración municipal para que las diferentes personas puedan disfrutar de un cierre de año especial, como lo merecen, porque Soacha está a la altura de grandes ciudades del país.

Importante resaltar que la entrada para el concierto es solo para mayores de edad.

 

Etiquetado como:

Canción actual

Título

Artista