Leo Messi tiene covid

Escrito por el 2 enero, 2022

EPSG ha hecho públicos los nombres de los cuatro positivos por covid detectados en los análisis realizados tras las vacaciones de Navidad. Leo Messi, los españoles Juan Bernat y Sergio Rico y el canterano Nathan Bitumazala son los futbolistas que han regresado a los entrenamientos contagiados de coronavirus.

 

(Vea también):

El PSG juega Copa contra el Vannes el lunes y no estarán por tanto estos cuatro futbolistas. Y lo que es más importante para el PSG es que tampoco estaría Leo en uno de los clásicos de la Ligue 1, el duelo ante el Olympique de Lyon el próximo día 9 en el Parc Olympique Lyonnais. En Francia, para una persona vacunada con las tres dosis, son desde hoy cinco días de aislamiento en lugar de siete contado desde la infección, y con una PCR negativa, por lo que todo dependerá de cuando lo cogió y si tiene las tres dosis puestas. Varios medios argentinos apuntan a que el ex azulgrana se encuentra en Argentina todavía pasando la cuarentena.
Messi no termina de arrancar con el PSG desde que fichó el pasado verano. Ha jugado once partidos en la Ligue 1 con un solo gol y cinco asistencias. En la Champions, por contra, mantiene sus cifras de su etapa en el Barça, con cinco dianas en cinco partidos.
Información de Marca.com
Etiquetado como:

Canción actual

Título

Artista