¡El Nuevo Liberalismo vive!

Escrito por el 8 enero, 2022

El partido fundado por Luis Carlos Galán y restablecido gracias a una decisión de la Corte Constitucional, está llamado a convertirse en la opción de centro con sentido social que tanto necesitamos.

 

(Vea también):

Ya desde el primer encuentro del Nuevo Liberalismo celebrado en 1980, el propio Galán había advertido que como nación jamás encontraremos soluciones en los extremismos: “Colombia no quiere ni la dictadura de derecha ni la de izquierda. No somos una nación que acepte gobiernos totalitarios…”.

¡La verdadera alternativa para Cundinamarca!

Inspirados por los ideales políticos de Luís Carlos Galán un grupo de nuevas lideresas y líderes de Cundinamarca presentan su aspiración para dinamizar la agenda regional en el Congreso. Con una lista cerrada, liderada por mujeres, el partido busca reivindicar la política como un ejercicio transparente y una causa al servicio de la gente.

La lista a la cámara la encabeza Adriana Gutiérrez, mujer con bastante experiencia en el ámbito público quien conoce muy bien el departamento y cuyo principal objetivo es cambiar la forma de hacer política.

Dentro de los principales propósitos del partido en Cundinamarca se encuentran:

  1. Impulsar nuevos liderazgos, con arraigo cundinamarqués y trabajo por su territorio.
  2. Promover iniciativas para dinamizar la transformación social y productiva de Cundinamarca con base en el fomento de la innovación y la aplicación de la ciencia y la tecnología en sectores estratégicos como la educación, la salud y las diferentes cadenas productivas que dinamizan la economía departamental.
  3. Fortalecer el control político, y ser la voz de los cundinamarqueses en el Congreso.

Con estas iniciativas, y conocedores de las principales fortalezas de su gente y su territorio, el partido espera consolidar una base social fuerte, capaz de transformar el futuro de Cundinamarca.


Canción actual

Título

Artista