Bob Saget actor de «Full House» fue hallado muerto en un hotel de Orlando

Escrito por el 10 enero, 2022

El icónico comediante y actor Bob Saget, famoso por su papel protagónico de Danny Tanner en “Full House”, murió a los 65 años, informó el sitio de espectáculos TMZ. De acuerdo al citado medio, falleció el domingo en el Ritz-Carlton de Orlando, Florida.

 

(Vea también):

El Departamento del Sheriff del Condado de Orange y el departamento de bomberos respondieron a un llamado alrededor de las 4 p.m. después de que la seguridad del hotel encontrara a Saget en su habitación. Fue declarado muerto en el lugar, pero las circunstancias de su fallecimiento aún se desconocen.

El actor se encontraba en Florida como parte de su tour de standup y música en vivo. El sábado por la noche, estuvo en Jacksonville haciendo un espectáculo en el Ponte Vedra Concert Hall.

Las autoridades confirmaron el fallecimiento del actor por redes sociales. “Hoy temprano, los agentes fueron llamados al Ritz-Carlton Orlando, por un hombre que no respondía en una habitación. El hombre fue identificado como Robert Saget y declarado fallecido en lugar. Los detectives no encontraron signos de uso de drogas”.

La Policía local informó que la oficina forense determinará la causa de su muerte.

Saget, que estaba casado y tenía tres hijos, había estado actuando en Florida horas antes de morir.

 

Etiquetado como:

Canción actual

Título

Artista