Horóscopo para febrero: predicciones sobre amor, dinero y salud en el mes de Acuario 

Escrito por el 1 febrero, 2022

Lectura del tarot para cada signo zodiacal en febrero de 2022. Conozca el horóscopo de Acuario, Piscis, Aries, Cáncer, Virgo y los otros signos zodiacales.

 

(Vea también):

La creadora de Parasaná leyó el mensaje que, según ella, los ángeles envían a cada signo a través de las cartas del tarot; afirmó que febrero demandará fortaleza y buena actitud a la hora de afrontar los retos que pueden presentarse.

En el siguiente video puede ver el pronóstico completo para cada signo:

Recomendaciones para cada signo en el mes de Acuario

  • Aries: la carta del hada de la abundancia le pronostica a este signo un mes para cosechar los frutos del esfuerzo que ha hecho en periodos pasados. Se recomienda poner fin a todas las situaciones con las que se está inconforme. Hay que soltar el rencor.
  • Tauro: la lectura de las cartas hecha por Martínez le recuerda a las personas de este signo que no deben preocuparse por situaciones que no han ocurrido aún; no deben temer al futuro. En el ámbito económico se anticipa un inicio de mes lento pero los proyectos se concretarán finalizando este periodo.
  • Géminis: tendrá protección de los ángeles y la oportunidad de cerrar ciclos. La comunicación será fundamental para que sus proyectos y relaciones comiencen a andar. Este signo debe prestar atención al manejo del estrés para no afectar su salud.
  • Cáncer: La carta del ángel de la estrella les pronostica buena suerte. Se recomienda poner los pies sobre la tierra para poder concretar sus proyectos. Habrá una mejora en su salud emocional y es un periodo propicio para recuperar el poder sobre su vida.
  • Leo: tendrá la posibilidad de identificar oportunidades de negocio, pero debe cuidarse de la avaricia. Podrá liderar procesos pero no abarque más de lo que puede manejar. Este mes llegará abundancia económica y es un buen momento para invertirlo en el hogar y la familia.
  • Virgo: el karma le traerá aprendizaje para poder avanzar en la vida. Tendrá que luchar por lo que desea y estar dispuesto a defenderlo ya que las cartas le anticipan aguas turbulentas que moverán su vida, pero le permitirán crecer.
  • Libra: este signo debe tener cuidado con la prepotencia y debe estar abierto a escuchar las opiniones de los demás. Tendrá que trabajar en su autoestima para manejar los celos propios y de terceros.
  • Escorpio: este mes estará marcado por la búsqueda de amistades y el restablecimiento de las relaciones personales. Se recomienda exteriorizar sus sentimientos y poder hablara con su pareja y compañeros de trabajo para construir justicia.
  • Sagitario: este signo tendrá nueva oportunidades a nivel laboral; se le abrirán puertas pero tiene que buscar y trabajar para ello. La comunicación será muy importante en las relaciones de pareja para evitar que terceros puedan afectarlas.
  • Capricornio: al final de este mes el compromiso será muy importante tanto en ámbito emocional como laboral. Durante este periodo las amistades serán fundamentales para respaldar a Capricornio pero tendrá que sacar su luz propia.
  • Acuario: tres ángeles mensajeros en las cartas anticipan que llegará información que está esperando y que recibirá ayuda de un tercero para la toma de decisiones. Este mes podrá clarificar qué cosas no lo dejan avanzar en su relación de pareja.
  • Piscis: debe evitar la toma de decisiones de manera impulsiva y debe estar muy atento al entorno ya que se presentarán situaciones inesperadas. Tendrá conversaciones que ha evitado en el pasado y debe tener cuidado con lo que dice.

Pulzo

Etiquetado como:

Canción actual

Título

Artista