Bogotá tiene dosis de refuerzo de la vacuna Pfizer

Escrito por el 4 febrero, 2022

La Secretaría de Salud de Bogotá informó que en las últimas horas recibió 526.500 vacunas de la farmacéutica Pfizer, que serán destinadas a la inmunización de los adolescentes entre 12 y 17 años, gestantes, así como aplicación de segundas dosis y de refuerzos para toda la población.

 

(Vea también):

“Las vacunas de Pfizer entraron en proceso de descongelamiento y estarán disponible, a partir de mañana, en los más de 30 puntos de vacunación habilitados en la ciudad. La Secretaría de Salud invita a todas las personas para que acudan a los puntos de inmunización y reciban el biológico”, señaló la entidad.

Según cifras de la Secretaría, en la capital del país el 94,3 % de la población meta a vacunar ya recibió la primera dosis de la vacuna contra la covid-19 y el 92 % ya completó su esquema de inmunización.

“La entidad busca que, con las dosis de Pfizer que recibió por parte del Ministerio de Salud y Protección Social, se pueda completar el esquema de todas las personas que estaban pendientes de la segunda dosis de esta farmacéutica”, subrayó.

Colombia se acerca a la aplicación de seis millones de vacunas de refuerzo: presidente Duque

El presidente de la República, Iván Duque, reveló los datos del más reciente informe del Gobierno nacional sobre el proceso de vacunación masiva en Colombia contra el coronavirus, el cual indica que en el país ya se han aplicado 5,8 millones de dosis de refuerzo.

 

Etiquetado como:

Canción actual

Título

Artista