ASEGURADOS PRESUNTOS INTEGRANTES DE ORGANIZACIÓN DELICTIVA CONFORMADA POR EXTRANJEROS DEDICADOS, AL PARECER, AL TRÁFICO DE DROGAS

Escrito por el 12 febrero, 2022

La Fiscalía General de la Nación Seccional Cundinamarca, a través de la Policía judicial Sijín, capturó a ocho personas que harían parte de una organización delictiva conocida como Los Pachos, liderada por ciudadanos extranjeros, quienes, al parecer, estarían dedicados al tráfico  de drogas en Chía, Tabio, Tenjo y Zipaquirá en este departamento.

 

(Vea también):

Los elementos de prueba indican que la organización, presuntamente, comercializaba los  alucinógenos en entornos escolares y culturales, además en parques, vías públicas y en zonas  boscosas de los municipios mencionados; también alquilaban cambuches para el consumo de  marihuana o bazuco, actos delictivos documentados desde diciembre de 2020 hasta  noviembre de 2021.

Los procesados fueron puestos a disposición de un juez de control de garantías quien ordenó  medida de aseguramiento para; Abraham Joseph González Meza cabecilla de la organización,  Eduardo Antonio Alvarado Alvarado, quien sería el encargado de la distribución, Jesús Darío  Peña Bedoya, al parecer dedicado al expendio del estupefaciente.

También fueron afectados con la medida restrictiva de la libertad Darwin Jesús Mora Yedra,  Cristian Ferney Arriero Aguilar y Brayan Ferney Hernández Hidalgo alias Marciano.

Con medida de privación de la libertad en su lugar de domicilio quedó Isaías Ardila Rivera y  Pablo Alfredo Díaz Osorio alias abuelo debido a su avanzada edad. A todos ellos les fueron  imputados; concierto para delinquir agravado, en concurso con tráfico de estupefacientes  delitos a los cuales se allanaron.


Canción actual

Título

Artista