Vicente Fernández se le manifiesta todos los días a su esposa, cuenta ella

Escrito por el 22 febrero, 2022

La esposa de Vicente Fernández contó que el cantante se le manifiesta todos los días en su rancho

 

(Vea también):

El pasado 17 de febrero una de las grandes leyendas de la música mexicana, Vicente Fernández estaría cumpliendo 82 años y para conmemorar la familia del cantante ofreció una misa en su rancho ‘Los 3 potrillos’, cerca de Guadalajara.

Al lugar llegaron sus hijos, nietos, amigos y por supuesto su esposa, María del Refugio Abarca, conocida como ‘Cuquita’, además de varios medios de comunicación.

Luego de llevar a cabo una misa, varios mariachis entonaron algunos de los temas más famosos de ‘Chente’, y finalizaron el encuentro lanzado globos blancos al cielo.

Esposa de Vicente Fernández dice que él se le manifiesta

Ese día la esposa del intérprete de ‘Sublime mujer’ reapareció ante la prensa brindado un corta declaración sobre cómo ha sobrellevado el fallecimiento del amor de su vida. “Pues mira yo creí que estaba muy bien preparada, creo que estoy bien preparada, y los dos meses se me han pasado con tristeza, normal, esto ya pasó no tiene remedio y no podemos hacer nada”, explicó la mujer con total firmeza.

Asimismo, aprovechó para contar que desde que el ‘Ídolo de México’ partió físicamente, él se le ha manifestado constantemente. “Increíble pero se forma una cruz en mi cama, con la colcha, con todo se forma una cruz a diario. Yo le digo: ‘no te preocupes que nadie va a ocupar tu lugar’, además todas las tardes vengo a las 5 p. m. a rezar su rosario”, contó Doña Cuquita.

Estas declaraciones se dieron poco después de que Mhoni Vidente asegurara en un espacio en el canal de YouTube del Heraldo de México, que Vicente Fernández se le presentó en un sueño.

Según la astróloga, ‘Chente’ le pidió que le enviara un mensaje a sus seres queridos. “Viene algo complicado para los hijos de Vicente Fernández, sobre todo para Vicente Fernández Jr. o Gerardo Fernández, los mayores corren peligro”, advirtió la mujer. “Les encargo mucho a mis hijos que no se vayan a pelear; es un mensaje que le mando a toda la familia Fernández’. Lo soñé bien clarito”, indicó.

Pulzo

Etiquetado como:

Canción actual

Título

Artista