Luego del fracaso en las Eliminatorias Sudamericanas hacia el Mundial Qatar 2022, la Selección Colombia suma nuevos inconvenientes; ahora por cuenta de la FIFA y una sanción que recae sobre los bolsillos de la Federación debido al mal comportamiento de algunos aficionados en los últimos dos cotejos como locales.
(Vea también):
- «Para lo que sea»: ‘Juanfer’ Quintero y el tajante mensaje por condena a Nelson Velásquez
www.lacasaradio.com El futbolista se pronunció […]
- Autoridades señalan a mamá de Los Patojos de su propia muerte; hijo (bravo) lo desmiente
www.lacasaradio.com Se siguen conociendo detalles […]
Así lo dio a conocer FIFA en su boletín de este lunes donde también sancionó a Senegal por los láseres contra Salah en el partido de repesca ante Egipto. Respecto a Colombia, fueron reprendidos por actos discriminatorios y agresivos en los juegos ante Perú el 28 de enero y frente a Bolivia el 24 marzo.
Contra Perú se reportó «discriminación (comportamiento discriminatorio por parte de los aficionados) Orden y seguridad en los partidos (lanzamiento de objetos) y la la FCF deberá pagar una multa de 25.000 francos suizos.
Mientras que contra Bolivia hablaron de «discriminación (comportamiento discriminatorio por parte de los aficionados)» con una multa de 30.000 francos suizos y reducción de aforo para el primer partido de las siguientes Eliminatorias.