El tiroteo que ocurrió el 24 de mayo en la escuela primaria Robb Elementary School en Uvalde, Texas continúa dejando consecuencias negativas a los familiares de los 19 niños y dos profesoras que perdieron la vida a manos de Salvador Ramos.
Masacre en Texas: Confirman que Joe García, esposo de una de las profesoras que perdió la vida en el tiroteo, murió de un infarto
Escrito por R V AM el 26 mayo, 2022
(Vea también):
- «Para lo que sea»: ‘Juanfer’ Quintero y el tajante mensaje por condena a Nelson Velásquez
www.lacasaradio.com El futbolista se pronunció […]
- Autoridades señalan a mamá de Los Patojos de su propia muerte; hijo (bravo) lo desmiente
www.lacasaradio.com Se siguen conociendo detalles […]
“Realmente no tengo palabras para saber cómo nos sentimos todos, Por favor recen por nuestra familia, que Dios se apiade de nosotros, esto no es fácil”, finaliza la publicación de Martínez.
La información también fue confirmada por el periodista Ernie Zuniga. “Joe García sufrió al parecer un ataque cardíaco mortal. Irma y él eran novios desde el instituto y llevaban 24 años casados. Dejan cuatro hijos“, indica.
Debra Austin, prima de Irma García también dio la noticia en el sitio GoFundMe, un sitio de donativos en donde creo el espacio para apoyar económicamente a los familiares de la profesora, además de sus cuatro hijos.
“Por favor, mantengan a nuestra familia en sus pensamientos y oraciones. Realmente creo que Joe murió de un corazón roto y de haber perdido al amor de su vida de más de 30 años. Fue demasiado lo que tuvo que soportar”, afirma Austin en la página.
EXTREMELY heartbreaking and come with deep sorrow to say that my Tia Irma’s husband Joe Garcia has passed away due to grief, i truly am at a loss for words for how we are all feeling, PLEASE PRAY FOR OUR FAMILY, God have mercy on us, this isn’t easy pic.twitter.com/GlUSOutRVV
— john martinez ❤️🔥 (@fuhknjo) May 26, 2022
“Irma era una esposa, una madre de 4 preciosos hijos, una prima, una hermana, una hija, una tía y una persona maravillosa. Ella literalmente haría cualquier cosa por cualquiera sin hacer preguntas. Amaba a los niños de su clase y murió tratando de protegerlos“, fueron las palabras que utilizó Austin para referirse a la docente.
A través del portal digital de la escuela primaria Robb Elementary School, se muestra el perfil que Irma García dejó para que sus alumnos pudieran conocerla mejor, además de comentar que estaba emocionado por su trabajo de docencia.
“He sido una maestra por 5 años con la Sra. Mireles. Mi esposo se llama Joe García. Hemos estado casados por 24 años y tenemos 4 hijos. Me encanta hacer barbacoas con mi marido, escuchar música, y tomar cruceros de país a Cancún“, afirmaba la docente.