Muere el actor Ray Liotta a los 67 años

Escrito por el 26 mayo, 2022

  • El actor Ray Liotta, de 67 años, ha muerto en Republica Dominicana, donde se encontraba trabajando para su próxima película

  • El artista estadounidense ha muerto mientras dormía

  • El actor de ‘Uno de los nuestros’ trabajaba en el próximo filme ‘Dangerous Waters’ (Aguas peligrosas)

 

(Vea también):

El actor Raymond Allen Liotta ha muerto a los 67 años en República Dominicana, donde se encontraba grabando su próxima película, ‘Dangerous Waters’ (Aguas Peligrosas).

Ray Liotta deja atrás una notable trayectoria

El nominado para los Globos de Oro deja atrás una larga carrera con papeles en películas como ‘Algo Salvaje’; ‘Goodfellas’, ‘Falsa seducción’, ‘Cop Land’ o ‘Hannibal’ o ‘Uno de los nuestros’, entre otros.

Además, fue la voz del personaje de Tommy Vercetti en el videojuego Grand Theft Auto: Vice City.

El actor deja atrás una hija, Karsen Liotta, de su relación con Michelle Grace

Liotta había vuelto a la gran pantalla recientemente con ‘The Many Saints of Newark’, en un reparto en el que coincidía con James Gandolfini y su hijo Michael, Vera Farmiga y Michela de Rossi, entre otros.

Además, también trabajó en el thriller psicológico ‘Black Bird’, cuyo estreno esta previsto para este verano.

Liotta, que siempre será recordado por aquel Henry Hill que interpretaba en ‘Uno de los nuestros’, obra maestra de Martin Scorsese, deja atrás una hija, Karsen Liotta, fruto de la relación que mantuvo hasta 1998 con la actriz Michelle Grace, a la que conoció en el rodaje de la película ‘The Rat Pack’.


Canción actual

Título

Artista