Belleza de gimnasio: Jesy, la esposa de David Ospina, chicaneó sus brazos atléticos y definidos 

Escrito por el 16 junio, 2022

Jesica Sterling, mejor conocida como ‘Jesy’, es la radiante y elegante esposa de David Ospina, la madre de sus hijos y la mujer que lo enamora a diario.

 

(Vea también):

Jésica Sterling, mejor conocida como ‘Jesy’, es la radiante y elegante esposa de David Ospina, la madre de sus hijos y la mujer que lo enamora a diario.

En sus redes, la joven madre de Dulce María y Maxi se ha convertido en toda una influencer, destacando con su gusto por la moda, belleza y, sobre todo, la vida fitness.

Ya son más de 600 mil seguidores que están encantados con sus publicaciones, pues se muestra como una madre dedicada, pero también concentrada en mantener su figura estilizada.

Recientemente, la esposa de David Ospina se ganó los aplausos de todos sus seguidores al presumir sus brazos musculosos, gracias a su disciplina en el gimnasio.

Jesy Sterling, la esposa de David Ospina, chicaneó sus brazos musculosos:

En varias publicaciones, la esposa del futbolista se lució con sus tonificados brazos, por eso modeló frente al espejo y realizó la típica pose para mostrar la fuerza en esa zona de su cuerpo.

 

Al igual que su cuñada, Daniela Ospina, Jesy es una apasionada por la vida fitness y no se cansa de mostrar sus rutinas en el gimnasio.

Eso le permite presumir su cuerpo bien marcado, pues dedica un momento importante de su día a día a su entrenamiento.

“Es importante entrenar parte alta. En lo personal me gusta una espalda bien definida y ,ojo, no soy perfecta y tampoco pretendo serlo”, comentó la esposa de David Ospina en la publicación desde su perfil oficial.

Jesy, la esposa de David Ospina, chicaneó sus brazos atléticos y definidos
Foto: Instagram

Y es que Jesy Sterling no solo se conforma con tener unos brazos fuertes, sino que también mantiene una espalda marcada y no se cansa de exhibirla.

Cada vez que presume su silueta en redes, es un verdadero logro ya que se siente orgullosa de todo lo que ha moldeado su figura.

Incluso, para muchos, Sterling es el mejor trofeo que pudo ganar David Ospina en su vida, pues es su amor perfecto y el más incondicional. Además, siempre acapara miradas con su belleza, como la vez que presumió su figura en la playa.

 


Canción actual

Título

Artista