Luz Dary Surmay, funcionaria del canal TRO, falleció tras caer de una moto en un intento de robo

Escrito por el 18 agosto, 2022

Luz Dary Surmay, una funcionaria del canal TRO, falleció en la clínica Bucaramanga, en el departamento de Santander, luego de que unos presuntos ladrones la tumbaran de la moto por intentar robarla.

 

(Vea también):

El hecho ocurrió en la noche del miércoles 17 de agosto, en el sector del Cacique, cuando sujetos en motocicleta, le halaron el bolso a Luz Dary, quien iba camino a su casa luego de terminar la jornada laboral.

Ante la insistencia por arrebatarle el bolso, los sujetos derribaron a la mujer y en la caída le causaron una grave lesión de la cual no se recuperó y le provocó la muerte horas después.

«Una lástima y triste noticia para el canal TRO la perdida de Luz Dary, una mujer proveniente de la región Caribe, pero que llevaba bastante tiempo viviendo en Bucaramanga», manifestó Arley Durán, periodista del canal TRO .

Además, agregó  que a su compañera «la intentaron robar, cayó de la moto y recibió un golpe muy fuerte que le provoca posteriormente la muerte. Una mujer amable y que será recordada por todos».

Luz Dary Surmay trabajaba en el canal hace varios años y se desempeñaba como coordinadora de almacén y en el área de programación.

Etiquetado como:

Canción actual

Título

Artista