Michel de Nostradamus fue un conocido boticario y supuesto adivino que publicó en el siglo XVI una colección de aparentes sucesos que ocurrirían en el futuro. Uno de ellos, tras la muerte de Isabel II, se ha hecho viral, tanto por su acierto como por lo que podría implicar en el futuro inmediato.
(Vea también):
- «Para lo que sea»: ‘Juanfer’ Quintero y el tajante mensaje por condena a Nelson Velásquez
www.lacasaradio.com El futbolista se pronunció […]
- Autoridades señalan a mamá de Los Patojos de su propia muerte; hijo (bravo) lo desmiente
www.lacasaradio.com Se siguen conociendo detalles […]
¿Qué predijo para 2022?
En concreto, Nostradamus se refirió al año 2022 como un año convulso en el planeta. Por ejemplo, dijo que habría una sacudida mundial y estallaría el comienzo de una nueva guerra mundial.
No sólo eso, sino que predijo la muerte de una reina que implicaría una lucha de poder sin precedentes. Además, habló de problemas económicos, que la Tierra se vería sacudida por terremotos y la caída de un meteorito.
Nostradamus es conocido por sus increíbles aciertos, aunque también tuvo evidentes fallo. La casualidad hizo que en 2019 se incendiara la catedral de Notre Dame en París, algo de lo que el supuesto adivino habló. Además, afirmó en 2020 tendrían lugar los primeros viajes comerciales al espacio, un suceso que se hizo realidad gracias a SpaceX.
Sus aciertos no se quedan ahí, sino que el francés habló del ascenso de Adolf Hitler, las bombas atómicas en Hiroshima y Nagasaki y la caída de las Torres Gemelas de Nueva York en 2001.