Los hechos paranormales tienden a ser muy frecuentes en diferentes partes del mundo, pues mucho se habla de que hay espíritus que tienden a comunicarse con diferentes personas para dar algún mensaje a sus familiares, y esto lo relacionan a que la persona fallecida no ha podido descansar en paz.
(Vea también):
- «Para lo que sea»: ‘Juanfer’ Quintero y el tajante mensaje por condena a Nelson Velásquez
www.lacasaradio.com El futbolista se pronunció […]
- Autoridades señalan a mamá de Los Patojos de su propia muerte; hijo (bravo) lo desmiente
www.lacasaradio.com Se siguen conociendo detalles […]
Como el reciente caso que sucedió en un condominio en la ciudad de Santa Marta, que muestra como un guarda de seguridad que está prestando su ronda en el parqueadero se ve sorprendido, al parecer, por una anciana que lo increpa para hacerle unas preguntas.
El vigilante en este momento manifiesta que la mujer insistentemente le pedía ayuda y el trataba como de poder auxiliarla pensando que era una de las residentes o visitantes al lugar, y que se encontraba perdida.
Pero en ese momento, su compañero, que es el encargado de supervisar el lugar con cámaras, le pareció gracioso ver a su compañero como si estuviera hablando solo, por eso acudió a llamarlo y preguntarle si le pasaba algo.
Vigilante asegura que hablaba con una mujer anciana que le había pedido ayuda. Su compañero lo llamó por radio y le dijo que estaba solo. De inmediato se llenó de pánico y salió corriendo del edificio. El hecho paranormal ocurre en un prostituíos condominio de Santa Marta. pic.twitter.com/F1MSRxf7FJ
— Roger Urieles (@Rogeruv) September 15, 2022
En ese momento, el hombre le dijo que se encontraba hablando con la mujer que le estaba haciendo una serie de preguntas. Fue así, que el hombre que se encontraba en el cuarto de seguridad lo alertó en decirle que no había nadie y que parecía que estuviera solo.
En ese momento, el hombre salió corriendo por el temor que le dio lo que le dijo su compañero, aunque en el video se ve como si en un principio no le creyera.