La polémica entre el exfutbolista español, Gerard Piqué, y la cantante colombiana Shakira no toma un descanso tras la sesión 53 que realizó la barranquillera con Bizarrap y cada día se dan a conocer nuevos detalles sobre la infidelidad que le habría realizado su antigua pareja, quien parece que ya estaba saliendo con otras personas cuando seguían juntos.
(Vea también):
- «Para lo que sea»: ‘Juanfer’ Quintero y el tajante mensaje por condena a Nelson Velásquez
www.lacasaradio.com El futbolista se pronunció […]
- Autoridades señalan a mamá de Los Patojos de su propia muerte; hijo (bravo) lo desmiente
www.lacasaradio.com Se siguen conociendo detalles […]
Lo que sucede es que Piqué volvió a ser víctima de las críticas tras postear una fotografía en su cuenta de la red social Instagram junto a Clara Chía. Lo que no sabía el también presidente de la Kings League es que sería amenazado de difundir unos videos sobre la infidelidad que le realizó a la cantante colombiana cuando todavía eran una familia.
La amenaza la realizó la modelo brasileña Michelle Carvalho, quien comentó la publicación que realizó Piqué para informarle que ella misma fue testigo de como engañó a su esposa con otra mujer e incluso gravó varios videos para demostrarlo y así apoyar a su compañera suramericana.
“Te vi siendo infiel a nuestra Shakira en shoko en Barcelona 2018. Tengo videos”, escribió la modelo carioca en la publicación en la que aparece Piqué junto a Clara Chía, un hecho que sin duda alguna generaría un grave problema para la actual relación que posee el exdefensor y especialmente porque afectaría aún más la imagen que tiene en todo el mundo.
Piqué ha aprovechado la canción de su antigua pareja para crear polémica e impulsar así la Kings League con el presunto patrocinio de las marcas Cario y Renault. Sin embargo, dicha unión fue descartada por ambas compañías, quienes aseguraron que el empresario solo busca utilizar sus nombres para responderle de una manera jocosa a Shakira.
Lo cierto es que se desconoce si las amenazas de Carvalho sean ciertas y cuenta con los mencionados videos o si es solo una estrategia para aumentar la polémica que ha generado esta disputa entre la antigua pareja.