Gio Urshela perdió la audiencia de arbitraje salarial con los Angelinos de Los Angeles

Escrito por el 20 febrero, 2023

El tercera base colombiano Gio Urshela perdió este fin de semana su audiencia de arbitraje salarial con los Angelinos de Los Angeles, por lo que su salario para la temporada de 2023 será de 8.4 millones de dólares.

 

(Vea también):

Urshela fue adquirido en la temporada baja por los Angelinos desde los Mellizos de Minnesota, que recibieron al lanzador de Clase A Alejando Hidalgo en la transacción.

El colombiano volvió a demostrar en 2022 que es un tercera base de garantías en la MLB al dejar una línea ofensiva de .285/.338/.429 con 13 jonrones, 27 dobles y 64 impulsadas, cometiendo sólo 5 errores a la defensiva. Y es que en Nueva York lo extrañaron mucho tras el rendimiento mostrado por Josh Donaldson.

Urshela ganó la temporada pasada un salario base de 6.5 millones de dólares, por lo que pese a haber perdido la audiencia de arbitraje, igualmente verá un aumento de sueldo en 2023. El antesalista quería 9.2 millones, sin embargo, ya tiene su salario fijado de cara a convertirse en agente libre en el 2024.

Urshela servirá de seguro de vida tras los regresos de Anthony Rendon y Jared Walsh de lesiones importantes, por lo que posiblemente se convierta en el utility del equipo en 2023.


Canción actual

Título

Artista