Arrestan en Japón a tres jóvenes por hacer bromas pesadas en restaurantes de sushi

Escrito por el 10 marzo, 2023

Tres individuos han sido aprehendidos en Japón tras llevar a cabo actos de vandalismo en restaurantes de sushi, lo que ha provocado un gran revuelo en las redes sociales.

 

(Vea también):

Los tres jóvenes han sido acusados de obstruir el normal funcionamiento de un conocido establecimiento de la cadena Kura Sushi, que ha recibido numerosas quejas de los clientes después de que los vídeos se hicieran virales en internet.

En las imágenes se aprecia a uno de los implicados tomando una pieza de sushi de un plato y metiéndosela entera en la boca, para después beber directamente de la botella de salsa de soja compartida.

Bajo el nombre de “terrorismo del sushi”, se han difundido otros vídeos similares grabados en distintas cadenas de restaurantes y que se han hecho populares en plataformas como Twitter o TikTok.

En ellos, se observa a jóvenes lamiendo el borde de una taza o chupándose los dedos antes de manipular los platos de sushi que circulan por la cinta.

Un portavoz policial ha informado a AFP que las detenciones han tenido lugar en la región central de Aichi, y que los detenidos son una chica de 15 años y dos chicos de 21 y 19.

Los actos de vandalismo en los restaurantes son una grave infracción que puede tener consecuencias nefastas para la salud pública. Las autoridades han destacado la necesidad de evitar este tipo de comportamientos y garantizar la higiene en los establecimientos de comida.


Canción actual

Título

Artista