MORA conquistó un mundo distinto (FEP) y revela una nueva fecha en Colombia.

Escrito por el 30 marzo, 2023

El cantautor multiplatino MORA fue protagonista de la más reciente edición del Festival Estéreo Picnic, en la que logró conquistar una vez más al público colombiano interpretando los grandes éxitos de sus álbumes “MICRODOSIS” y “PARAÍSO” que hicieron vibrar a los presentes. Adicionalmente el artista anunció una nueva presentación en Colombia, el próximo 21 de octubre de 2023 en el Movistar Arena de Bogotá.

 

(Vea también):

Esta nueva presentación en Colombia promete transportar a todos sus asistentes a un viaje musical cargado de energía y en donde Mora, siendo fiel a su estética vanguardista, impactará con un espectáculo cargado con efectos visuales, gráficos interactivos y juego de luces que, junto a sus grandes éxitos, llevará a sus seguidores al clímax de sus emociones.

La creciente popularidad de Mora en el público colombiano se vio marcada durante el FEP, donde impuso su fuerza y energía escénica ante un público que ansioso esperaba su llegada y que como era de esperarse coreó uno a uno los éxitos. Esta presentación también contó la participación especial de la también puertorriqueña Paopao, una de las artistas femeninas más imponentes y prometedoras en el género.

Mora ha logrado trascender fronteras y demostrar una vez más su impacto artístico, que ha llevado la carrera del artista a un nivel de audiencia global catalogándolo como el artista más prometedor en la actualidad de la industria musical urbana.


Canción actual

Título

Artista