JEIMY OSORIO presenta «22:22 Remixes» fusionando música y sanación sonora”.

Escrito por el 5 mayo, 2023

Jeimy Osorio, cantante y actriz puertorriqueña, presenta su más reciente trabajo discográfico «22:22 Remixes», en el que realiza un viaje hacia el interior con sonidos que retumban en la atmosfera.

 

(Vea también):

La producción, basada en una fusión de «Música-Medicina», conecta frecuencias solfeggio y sonoterapia, voces armónicas y géneros que nacen en el oeste de África, recorren el Mar Caribe, Los Llanos Andinos y aterrizan en Brasil. «22:22 Remixes» es una música con sentido que eleva y sana mientras las melodías recorren el cuerpo con tambores que retumban desde el pecho.

La artista multifacética explora las bondades de los sonidos en un trabajo experiencial que busca conectar con la audiencia y elevar los sonidos originales de instrumentos que llegan desde diferentes latitudes, fusionando géneros afro-latinos, europeos, orientales y contemporáneos, dando vida a una fusión única en su género.

Jeimy Osorio inició su carrera en el teatro musical y ha incursionado en el cine y la televisión internacional, protagonizando en su juventud la exitosa serie «Celia«. También ha participado en series para HBO, Disney, Peacock, ABC, Netflix y el último éxito de Prime Video: «A GRITO HERIDO«, entre otras. Además, ha desarrollado una carrera musical que la ha llevado a presentarse en distintos escenarios y festivales.

«22:22 Remixes» está disponible en las diferentes plataformas digitales.

 


Canción actual

Título

Artista