La exitosa cantante y compositora venezolana Corina Smith rebusca entre sus vivencias y se inspira en el orgullo de haber superado un desengaño amoroso en su canción “¿Cómo te va?”, un tema que celebra el amor propio y la satisfacción de dejar atrás a una pareja que no la valoró.
(Vea también):
- Primera aparición de Ingrid Karina en 2025, con cambio radical: pocos esperaban verla así
www.lacasaradio.com Noticias de Ingrid Karina: la […]
- «Para lo que sea»: ‘Juanfer’ Quintero y el tajante mensaje por condena a Nelson Velásquez
www.lacasaradio.com El futbolista se pronunció […]
El sencillo pop, que lanza hoy, está disponible en las principales plataformas digitales de música y formará parte de su nuevo álbum “Triste Pero Siempre Mami”, que estrenará el próximo 25 de mayo. La canción trae de vuelta la esencia del pop de la década del 2000, tanto en la parte melódica como en el ritmo, y en la estética visual del video.
“¿Cómo te va?” presenta la nueva etapa de una mujer tras recuperarse de un desamor, mientras observa el arrepentimiento de quien optó por apartarla de su vida. La canción se añade a la amplia lista de composiciones de Corina Smith en las que relata experiencias con la sutileza de sus letras y la voz melodiosa que la distingue dentro de la escena urbana.
El video musical muestra a la cantante en un bar, bailando, jugando billar e interactuando bien acompañada y radiante de felicidad con su nueva vida tras su determinación de amarse a sí misma y salir adelante.
expresa Corina Smith.
En marzo estrenó con éxito el sencillo “X100”, en el que refleja su lado vulnerable tras una ruptura amorosa. Su exitosa producción discográfica “X Miami”, que lanzó en noviembre de 2022, se añade a una trayectoria discográfica que cuenta con el EP “Antisocial”, que estrenó a principios del mismo año.
Con nominaciones a Premios Juventud, Premio Lo Nuestro y Premios Tu Música Urbano, su ejecutoria musical incluye colaboraciones con figuras destacadas como Arcángel, Eladio Carrión, Lenny Tavárez, Brray, Chesca, Villano Antillano y Lyanno.