ELADIO CARRIÓN estrena el video musical de «SI SALIMOS» junto al legendario 50 CENT

Escrito por el 25 mayo, 2023

El rapero y artista internacional  multiplatino Eladio Carrión estrena el video musical de “Si Salimos” junto al cantante, actor y leyenda del Hip Hop estadounidense 50 Cent. Desde su lanzamiento en marzo de este año el tema lleva acumulados más de 19 millones de streams en plataformas digitales. El video ya está disponible en el canal de YouTube de Eladio.

 

(Vea también):

El video, producido por FilmHeads, coloca a Carrión y 50 Cent en la piel de verdaderos protagonistas de un film de mafias neoyorquinas. Rodado en Nueva York, ciudad que vio nacer y consagrarse al cantante y compositor de hitos como «Get Rich or Die Trying», es una verdadera pieza de arte que sintetiza otra cumbre de talentos: los directores Eif Rivera, conocido por su extensa trayectoria en cine y series policiales y José-Emilio Sagaró, responsable de todas las piezas audiovisuales de «3MEN2 KBRN».

«Si Salimos», coescrita por Eladio Carrión y 50 Cent, combina el flow característico del puertorriqueño con la impronta  del rap old school de la Costa Este, dando como resultado un track de bases pesadas, oscuras y repetitivas con líricas que narran una historia de negocios, pactos y traiciones al mejor estilo calle.

El lanzamiento de este video, llega a pocos días de la primera edición de Sauce Boyz Fest, el mega evento que encabeza Eladio Carrión junto a un extenso line-up de artistas internacionales como Wiz Khalifa, Bizarrap, Duki, Tokischa, Young Miko y Yovngchimi; entre otros. Un montaje de primera y un despliegue visual de alto nivel, se añadirán al esperado festival musical que en su debut de ventas logró agotar los boletos de entrada en tiempo récord, tanto para su presentación del jueves, 18 de mayo en los predios de Cervecera de Puerto Rico, en Mayagüez, como la del sábado, 20 de mayo en el Distrito de Convenciones en San Juan, PR.

2023 es sin dudas un año consagratorio para Eladio Carrión, quien luego de su épico debut en los dos fines de semana de la última edición de Coachella, inició el 11 de mayo la primera parte de su «The Sauce USA Tour» que ya lo llevó por Dallas, Houston, San Antonio y Austin, Texas y que lo continuará llevando por las principales ciudades de EEUU.

 


Canción actual

Título

Artista