MALDY Y RYAN CASTRO Unen fuerzas en «CHICHI PANA»: La colaboración que revolucionará el reggaetón

Escrito por el 21 noviembre, 2023

Maldy y Ryan Castro, dos referentes indiscutibles del reggaetón, han unido sus fuerzas en un proyecto que revolucionará el género. La canción «Chichi Pana» es un verdadero viaje musical lleno de ritmo y sensualidad. Este lanzamiento llega con una historia de no creer: ambos artistas comparten la misma pareja y se dan cuenta cuando uno se la estaba presumiendo al otro. Esta inusual conexión ha dado vida a un himno reggaetonero que promete incendiar las pistas de baile de principio a fin.

 

(Vea también):

La colaboración de Maldy y Ryan Castro representa un momento histórico para el reggaetón. Dos talentos legendarios que marcaron diferentes eras de este género se unen en «Chichi Pana» para crear algo único y fresco.

La canción fusiona la esencia clásica del reggaetón con elementos contemporáneos que la hacen relevante y atractiva para la audiencia actual. Pero «Chichi Pana» no es solo un despliegue de ritmo y energía; es también una narración de dos artistas que, a través de la música, encuentran una inesperada conexión que trasciende fronteras y diferencias. La canción celebra la diversidad y la unión en el género, demostrando que la música es un lenguaje universal que todos pueden entender y disfrutar.

La fiesta, la diversión y la liberación son las consignas de «Chichi Pana», y, por supuesto, de Maldy y Ryan Castro quienes están listos para incendiar las pistas de baile en todo el mundo con este tema irresistible.

«Chichi Pana» ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, y los fans del reggaetón no querrán perderse esta experiencia musical única.

El Legado de Maldy y Ryan Castro:

Maldy: Edwin F. Vázquez Vega, conocido como Maldy, es una figura icónica en la historia del reggaetón. Junto con Chencho, formó el dúo Plan B, que irrumpió en la escena musical en la década de 2000. Canciones como «Si No Le Contesto» y «Es Un Secreto» se convirtieron en éxitos mundiales. Su álbum «Love & Sex» alcanzó la posición #2 en los charts de Billboard: Top Latin Albums. El legado de Maldy sigue vivo en la música urbana.

Ryan Castro: Ryan Castro, líder de la nueva generación de Reguetón en Colombia y apodado «El Cantante del Ghetto», personifica la cultura urbana. Con más de 22 millones de oyentes mensuales en Spotify, ha recibido nominaciones a premios destacados (MTV EMA’s, Premio Lo Nuestro, Premios Heat, Premios Tu Música Urbana, Premios Juventud) y ha actuado en eventos como Latin AMA’S, PTMU, y Rolling Stone en Español Awards 2023. Su destacada carrera incluye colaboraciones notables como «Una Noche En Medellín Remix» con Karol G, «Ritmo De Medallo» con Feid, «Ghetto Star», «X 1 Beso» con De La Ghetto, «14/20» con Piso 21, y el éxito del año, «QUEMA», con Peso Pluma y SOG.


Canción actual

Título

Artista