LA ARTISTA UCRANIANA KELSIE KIMBERLIN PRESENTA «PARKING LOT»

Escrito por el 1 abril, 2024

La popular cantante originaria de Ucrania, Kelsie Kimberlin, estrena su más reciente sencillo titulado «Parking Lot». Este es su primer lanzamiento producido bajo el sello discográfico Symphonic. Esta canción relata la historia de una chica latina que baila y presume sus movimientos en público.

 

(Vea también):

El video de la canción fue filmado en Cartagena, Colombia, famosa por su gente amable, colores vibrantes y hermosas aguas con la dirección del experimentado director de cine Cristian Flores quien aprovechó al máximo el lugar para crear un video emocionante, lleno de energía y diversión.

«Cartagena fue el lugar perfecto para filmar esta canción porque nos permitió capturar todos los matices de la canción: diversión, baile, color, calor y lujuria», dijo Kelsie. «Me quedé asombrada con la forma en que Sabrina (la bailarina) fue capaz de dar vida a mi visión. Y por supuesto, Pedro es el maestro que lo hizo todo posible y Cristian es un director increíble».Comenta Kelsie Kimberlin

La filmación tuvo lugar en un campo de paintball al aire libre de la ciudad amurallada y en medio de un estacionamiento mientras Kelsie observaba desde su descapotable Mercedes. A mitad de la canción, el legendario productor y músico colombiano Pedro Vengoechea se une con un rap latino muy cool mientras observa a la bailarina dándolo todo frente al Mercedes.

Los últimos cinco lanzamientos de Kelsie han estado dedicados a Ucrania, donde nació su madre, porque ella quería centrar la atención del mundo en los horrores de la guerra y la necesidad urgente de ayudar a Ucrania a lograr una victoria total. Si bien esos videos se han vuelto virales con millones de vistas y reproducciones, Kelsie quería cambiar de rumbo, así que viajó a Colombia para filmar dos videos musicales, «Parking Lot» y «Gotta See Right». El primero se está lanzando hoy y el segundo a mediados del verano.

La canción tiene un ritmo latino muy cool con una poderosa guitarra española que enfatiza y contrarresta las voces. El estribillo seguramente se volverá viral en las redes sociales: «Sí, te ves tan bien, chica, me alegra que seas mía. Todos te quieren, en el estacionamiento».

SOBRE KELSIE KIMBERLIN

Kelsie Kimberlin: Una Estrella Emergente en la Industria Musical

Kelsie Kimberlin, una cantautora de 24 años, está causando sensación en la industria musical con su extraordinario talento y dedicación inquebrantable a su arte. Nacida y criada en un ambiente musical, el viaje de Kelsie comenzó desde muy joven, cantando en coros infantiles y de iglesia. A la edad de ocho años, grabó su primera canción para el Proyecto de Paz de Yoko Ono, que no solo ganó el primer premio sino que también le valió un premio de $5000, que invirtió sabiamente en clases de música, avivando aún más su pasión por la música.

A los 12 años, Kelsie ya había iniciado su camino en la grabación, plasmando sus propias pistas en el estudio. Con el paso de los años, ha acumulado un impresionante catálogo de más de 150 canciones originales, mostrando su versatilidad y creatividad como compositora. Desde junio de 2020, Kelsie ha cautivado a audiencias de todo el mundo con una docena de lanzamientos en YouTube y diversas plataformas musicales, colaborando con destacados productores en tres continentes. Entre ellos se destacan los ganadores y nominados a múltiples Grammy como Liam Nolan, Simon Gibson, Michael Brauer, Greg Calbi, Joe Laporta, Stuart Hawkes y Brent Kolatalo.

«¡Realmente disfruto mezclando la música de Kelsie! Su voz es hermosa, emotiva y creo en la historia que está cantando. ¡La musicalidad y las producciones también son increíbles! Espero que llegue muy lejos, es auténtica», elogió Michael Brauer, ganador de múltiples Grammy.

La música de Kelsie ha resonado a nivel mundial, recibiendo una amplia difusión en la radio e incluso asegurando un lugar en el top 20 de las listas de radio en Ucrania antes del inicio de los eventos recientes. Como orgullosa ucraniana-estadounidense, Kelsie sigue siendo vocal en su apoyo a Ucrania, utilizando su plataforma para crear conciencia y abogar por su tierra natal.

Continuando su viaje artístico, Kelsie ha colaborado con el productor colombiano Pedro Vengoechea en varios proyectos, incluido el reciente video musical de su sencillo «Fruit Basket», dirigido por el galardonado cineasta Cristian Flores. El éxito del video llevó a colaboraciones posteriores, con «Parking Lot» lanzado el 29 de marzo y «Gotta See Right» programado para su lanzamiento en julio. Además, la conmovedora visita de Kelsie a Ucrania en agosto de 2023 resultó en la creación de tres impactantes videos musicales que abordan el conflicto en curso, obteniendo millones de vistas y reproducciones, junto con elogios de la crítica y una amplia cobertura en la radio.


Canción actual

Título

Artista