¡Pautas para un Contacto Extraterrestre!

Escrito por el 1 abril, 2024

¿Te has preguntado alguna vez qué hay más allá de nuestra comprensión terrenal? ¿Sientes la curiosidad de explorar los límites de lo desconocido? Si es así, estás a punto de emprender un viaje único e inolvidable hacia lo más profundo del universo.

 

(Vea también):

¡Hola, aventureros del cosmos! Mi nombre es Francisco Montenegro Camargo y estoy emocionado de guiarte en este fascinante viaje hacia el contacto extraterrestre. Con 59 años de edad y un alma inquieta desde mi juventud, he explorado las fronteras de lo desconocido y me he sumergido en un mundo de experiencias que desafían nuestra comprensión convencional.

Mi historia comienza en la vibrante ciudad de Bogotá, Colombia, donde nací en 1965. Desde una edad temprana, sentí una conexión inexplicable con las estrellas y el vasto cosmos que se extiende más allá de nuestra atmósfera. Sin embargo, fue a los 16 años cuando experimenté mi primer avistamiento, un momento que cambió mi vida para siempre y encendió la llama de la búsqueda de respuestas.

En el año 2006, tuve el privilegio de conocer a Sixto Paz Wells, escritor, historiador y contactado. Un encuentro que me condujo hacia un camino de descubrimiento aún más profundo. Fue así como me adentré en el mundo de la Misión Rahma, una comunidad dedicada a explorar el contacto con seres de otros mundos. Desde entonces, mi viaje ha sido una emocionante odisea llena de experiencias enriquecedoras y encuentros significativos.

foto desierto de la Candelaria-Boyacá (archivo personal)

A lo largo de los años, he explorado diversas filosofías y prácticas espirituales en busca de respuestas y entendimiento. He participado en charlas con el Movimiento Raeliano y el Movimiento Cósmico Solar, y me he sumergido en la práctica del Mantra Yoga Meditación. Sin embargo, donde verdaderamente encontré mi propósito y afinidad fue en la Misión Rahma, donde he tenido el honor de experimentar contactos físicos que han ampliado mi comprensión del universo.

Hoy en día, además de mi trabajo como diseñador gráfico, dedico mi tiempo a compartir mis experiencias y conocimientos con aquellos que comparten mi curiosidad y deseo de explorar lo desconocido. A través de enseñanzas y prácticas, te guiaré en el camino hacia el contacto extraterrestre, ofreciéndote las pautas y herramientas necesarias para abrir tu mente y tu corazón a nuevas posibilidades.

Si estás listo para embarcarte en esta emocionante aventura y descubrir lo que el cosmos tiene reservado para ti, ¡no dudes en ponerte en contacto conmigo para reservar tu lugar en este evento único!

Además, te invito a sumergirte aún más en esta increíble aventura reproduciendo el video adjunto a esta entrada. En él, encontrarás información detallada sobre nuestra próxima salida a campo y las prácticas que realizaremos para explorar las pautas del contacto extraterrestre. No te pierdas esta oportunidad única de adentrarte en el cosmos y expandir tus horizontes más allá de lo imaginable. ¡Prepárate para una experiencia que cambiará tu percepción del universo para siempre!

¡El universo aguarda tu llegada!


Canción actual

Título

Artista