TAMARA HERRERA presenta TU LOBA: una oda a la fortaleza femenina

Escrito por el 1 abril, 2024

2024, Tras el rotundo éxito de su más reciente lanzamiento, «Pecamos los Dos», TAMARA HERRERA, la talentosa cantante y compositora mexicana, presenta con orgullo «TU LOBA», el cuarto sencillo de su próximo álbum homónimo compuesto por siete canciones llenas de sentimientos que harán que muchos se sientan identificados.

 

(Vea también):

«Tu Loba» transmite la potencia de una mujer que tiene la fuerza de dejar ir a un amor que busca redimirse por sus errores, interpretada magistralmente por la voz distintiva de Tamara Herrera y acompañada por el toque único de los sonidos del mariachi.

La canción proyecta la fortaleza de una mujer que se niega a caer ante la traición y rechaza regresar con un pasado que no supo valorarla. Es un testimonio musical del empoderamiento femenino y la valentía de seguir adelante.

La instrumentación exquisita, que incluye guitarrón, guitarra, vihuela, violines, trompeta y acordeón, eleva la experiencia sonora de «Tu Loba». La armoniosa combinación de estos elementos resalta el profundo significado de la canción, creando una experiencia de escucha única y enriquecedora. Este cuarto sencillo se une a la destacada colección del álbum «Tu Loba» de Tamara Herrera, quien, como compositora de «Prohibido» para Paola Jara y Franko, ha demostrado su destreza en la creación musical.

Loba 2

La producción de «Tu Loba» está a cargo de Juan Black, productor egresado de Berklee College of Music, con experiencia internacional junto a artistas como Espinoza Paz. El proceso de grabación tuvo lugar en RT Music de Ricardo Torres, mientras que la masterización fue realizada por el galardonado ingeniero Carlos Freitas de Classic Master.

La anticipación crece mientras Tamara Herrera planea el lanzamiento del álbum completo en abril, con planes emocionantes de llevar su música a los escenarios de México, Colombia y US Latin. Además, como regalo para el Mes de la Mujer, la artista hace entrega de este lanzamiento que se convierte en una canción que reflejará el espíritu y empoderamiento que caracterizan su música.

Tamara Herrera, también graduada de Berklee College of Music, y miembro de la Academia Latina de la Grabación, no solo se destaca como una artista consumada, sino que ha dejado su huella como compositora, colaborando con reconocidos artistas y compartiendo escenario con figuras como Lionel Richie.


Canción actual

Título

Artista