Aunque su futuro es incierto después de salir del Sao Paulo, todo parece indicar que el futuro del cucuteño está nuevamente en el fútbol europeo.
(Vea también):
- «Para lo que sea»: ‘Juanfer’ Quintero y el tajante mensaje por condena a Nelson Velásquez
www.lacasaradio.com El futbolista se pronunció […]
- Autoridades señalan a mamá de Los Patojos de su propia muerte; hijo (bravo) lo desmiente
www.lacasaradio.com Se siguen conociendo detalles […]
James Rodríguez definiría su futuro en las próximas semanas y todo luego de conseguir la rescisión de contrato con el Sao Paulo, donde no era tenido en cuenta por el técnico argentino Luis Zubeldía, a pesar de tener contrato por otro año y ser uno de los jugadores de renombre en el plantel del cuadro brasileño.
Ya desde hace algunos días, el mediocampista colombiano viene ocupando prensa en diferentes países de Europa, entre ellos España o Portugal. Pero este martes se sumaron nuevas noticias y vienen desde Italia, en la única liga, de las cinco grandes, que le falta por jugar al cucuteño.
En el medio ‘Radio Radio’ dedicaron un espacio para referirse al acercamiento que hicieron en la Lazio para que consideren un posible fichaje de James Rodríguez, quien llegaría libre al club.
“La última idea en la Lazio es la de un colombiano con los pies de oro, James Rodríguez, quien habría sido propuesto al club biancoceleste según informa ‘Il Messaggero’, pero hay que tener en cuenta la edad y la competencia. El primero se puede superar. Recién cumplidos 33 años, promete al menos dos más en alto nivel”, escribieron de entrada.
Pero en suelo italiano saben que el ‘10’ colombiano tiene varios pretendientes tras quedar libre y mucho más tras brillar en la Copa América, siendo el mejor jugador del certamen.
“Betis y Porto ya hacen las mismas valoraciones. En definitiva, parece que el futuro de James sigue en Europa después de su experiencia en Sao Paulo, el colombiano hizo una excelente Copa América —pero perdió en la final— y tiene el nombre adecuado para dar ilusión a la afición”, agregaron.
Fuente: Pulzo