La ‘influencer’ dio el nombre de la futbolista con la que Diana Celis la engañó y que desencadenó el final de su relación y varias disputas legales.
(Vea también):
- Primera aparición de Ingrid Karina en 2025, con cambio radical: pocos esperaban verla así
www.lacasaradio.com Noticias de Ingrid Karina: la […]
- «Para lo que sea»: ‘Juanfer’ Quintero y el tajante mensaje por condena a Nelson Velásquez
www.lacasaradio.com El futbolista se pronunció […]
Son varias las novelas que ha protagonizado la creadora de contenido a lo largo de su carrera en el ámbito de la redes. Por ejemplo, tuvo una activa participación en el estallido social en el país grabando varios videos en los que se le veía ayudando a destrozar estaciones de Transmilenio, situación que le costó una sanción económica.
Ahora, ‘Epa Colombia‘ continúa siendo noticia en el entretenimiento local por cuenta de una disputa legal con su exnovia, la futbolista Diana Celis, quien la demandó por segunda vez.
En una reciente transmisión en vivo junto a la DJ de guaracha Yina Calderón, la también empresaria compartió detalles de lo que fue su conflictiva relación, revelando que Celis le fue infiel con otra famosa jugadora, lo que la llevó a poner fin a su relación.
‘Epa Colombia’ no se aguantó más y ventiló que la infidelidad de su expareja fue con la futbolista Liana Salazar, quien actualmente juega en Millonarios y tiene paso por la Selección Colombia Femenina.
La ‘influenciadora’ comentó en ese diálogo que supo de la infidelidad luego de que encontrara mensajes comprometedores entre las dos jugadoras, en 2021, entre los que había uno que decía : “Esta mañana la pasamos muy rico”.
Desde ese momento, la relación se acabó y ‘Epa Colombia’ afirmó que “Diana fue la primera que me falló”, por lo que la situación llegó al punto de que la empresaria le botó “la ropita” y le dijo: “Hasta luego, no puedo continuar contigo”.
Cuánto dinero perdió ‘Epa Colombia’ por demanda de Diana Celis
Celis demandó a la creadora de contenido y obtuvo una compensación de 4.000 millones de pesos, una casa, un apartamento y dos motos luego de la primera demanda interpuesta en 2022, pues la jugadora contraatacó y volvió a instaurar otra demanda por la marca ‘Epa Colombia’ y por acciones de la empresa Bienes D y D, propiedad también de la ‘influencer’.
Fuente: Pulzo