Se trata de Paulo César Cortés, que a veces hacía parte de los programas de análisis, quien confesó que por un tratamiento tendrá que alejarse del trabajo.
(Vea también):
- «Para lo que sea»: ‘Juanfer’ Quintero y el tajante mensaje por condena a Nelson Velásquez
www.lacasaradio.com El futbolista se pronunció […]
- Autoridades señalan a mamá de Los Patojos de su propia muerte; hijo (bravo) lo desmiente
www.lacasaradio.com Se siguen conociendo detalles […]
Paulo César Cortés es uno de los periodistas deportivos más reconocidos de la cadena ESPN, pues su amplio recorrido por medios de comunicación, su aparición en distintos programas, la reportería que ha hecho y más ha ayudado a que muchas personas conozcan de él y su trabajo.
Sin embargo, en un programa pasado muchas personas se sorprendieron porque en una transmisión en vivo comenzaron mensajes de despedida hacia él por parte de sus compañeros, quienes le desearon lo mejor en los próximos meses, lo que hizo entender que había renunciado.
No obstante, él mismo tuvo que salir a aclarar la situación porque no es que haya renunciado al canal deportivo, sino que desafortunadamente tiene que combatir contra una fuerte enfermedad, lo que lo mantendrá al margen de sus labores diarias.
Qué le pasó a Paulo César Cortés
En una publicación en su cuenta de Instagram, el periodista publicó que tiene una enfermedad por la cual ya fue operado en el mes de abril, pero que para acabarla por completo ahora debe someterse a un tratamiento durante algunas semanas que lo tendrán por fuera de sus labores.
Esta es la publicación del comunicador en sus redes sociales:
“Volveremos”, aseguró el periodista, quien recibió muchos comentarios positivos de sus compañeros de trabajo, colegas, amigos y familiares deseándole lo mejor.
Por lo pronto, Cortés sigue subiendo actualizaciones en su estado de salud con el paso de los días, mostrando que se encuentra en un proceso de quimioterapia del cual espera salir victorioso.
Fuente: Pulzo