El cantante de vallenatos guajiro de 44 años de edad reconoció que tuvo varios inconvenientes de consumo que afectaron su vida personal hace algunos años.
(Vea también):
- Primera aparición de Ingrid Karina en 2025, con cambio radical: pocos esperaban verla así
www.lacasaradio.com Noticias de Ingrid Karina: la […]
- «Para lo que sea»: ‘Juanfer’ Quintero y el tajante mensaje por condena a Nelson Velásquez
www.lacasaradio.com El futbolista se pronunció […]
Silvestre Dangond manifestó en una reciente entrevista que se volvió frecuente usuario de estupefacientes luego de sus presentaciones.
“Me gustaba consumir después de los conciertos. Después de que salía de los compromisos yo decía: ‘Comenzó mi rumba’”, narró a modo de introducción.
Y dijo que le hacía creer a sus fanáticos que disfrutaba cantar en tarima cuando en realidad añoraba otra cosa: “Yo los estaba engañando, ellos creen que estoy bien… pero estoy esperando que esto se acabe para comenzar la rumba”.
De hecho, apuntó que le parecía algo normal: “Yo jugué con ese tema muchas veces y no le di importancia a eso porque sentí que lo dominé en su momento y fui más inteligente”.
Además, expresó que alcanzó a recibir críticas: “Yo consumía, pero no compraba, era pasajero y mucha gente me juzgaba. Me decían que estaba bajo los efectos cuando no lo estaba”.
Silvestre Dangond reveló problemas por adicciones
El artista indicó que la situación se le alcanzó a salir de las manos: “Llegó un momento que entré en un conflicto interno, personal, me despeché muy fuerte y ahí entraron a hacer lo suyo las sustancias y el alcohol. Aunque yo he tenido más problemas con el alcohol”.
Y cerró contando que pretendió afectarse intencionalmente: “Hubo un momento en el que me quería hacer daño y pasaba los estándares, le daba y le daba para que me pasara algo, pero gracias Dios nunca me pasó”.
Por último, aceptó que hubo un punto en el que todo fue de mal en peor:
“Me descontrolé, me engordé”.
En video, las palabras del cantante:
Fuente: Pulzo