La mujer habría dejado una sentida carta escrita a mano antes de morir, aunque las autoridades continúan investigando la veracidad de ese mensaje.
(Vea también):
- «Para lo que sea»: ‘Juanfer’ Quintero y el tajante mensaje por condena a Nelson Velásquez
www.lacasaradio.com El futbolista se pronunció […]
- Autoridades señalan a mamá de Los Patojos de su propia muerte; hijo (bravo) lo desmiente
www.lacasaradio.com Se siguen conociendo detalles […]
El fallecimiento de Yenny Judit Ariza, de 45 años, no solo tiene consternados a sus familiares y seguidores, sino que también se convirtió en un misterio, pues surgieron dudas de que ella realmente hubiera atentado contra su vida.
El macabro hallazgo de su cuerpo colgado en una viga, hecho por su padre, tiene a las autoridades buscando pistas para entender por qué se dio el hecho, pues sus hijos y pareja creen que podría haber otras circunstancias oscuras en esa muerte.
De hecho, una aparente carta que Ariza habría dejado antes de fallecer sería una de las pistas que podrían desenredar el caso. En ese mensaje, del que su contenido no ha sido filtrado ni conocido en su totalidad, dejaría ver que la mujer se despidió con sentidas palabras de sus hijos.
Mediante un corto de diálogo de Andrés Ortíz Ariza, uno de los hijos de la fallecida y que hace parte de ‘Los Patojos’, con Radio Melodía, quedó en firme que sí hubo una carta de despedida de la ‘influencer’ en la que le dijo adiós a sus hijos; eso sí, la familia sospecha de su veracidad ya que piensan que su madre pudo ser obligada a escribirla por un tercero.
“Ahí se despide de nosotros, es fuerte lo que dice en ese papel. Nos dice que sigamos luchando por nuestros sueños, porque ella nos quería ver en la cima, en lo más grande. Nosotros duramos cuatro años luchando, abriendo puertas que muchas veces nos cerraron”, señaló el hijo de Ariza.
También, el joven expresó que no habían recibido amenazas antes, pese a que durante las últimas horas los integrantes del grupo de creadores de contenido han dicho que temen que este acto haya tenido que ver con actos de brujería que les hicieron en el pasado o ligados a la envidia de algunas personas por el éxito que han alcanzado.
Fuente: Pulzo