La pareja del futbolista que falleció hace unas cuantas horas compartió un emotivo escrito en sus redes sociales, dedicándole bellas palabras al jugador.
(Vea también):
- «Para lo que sea»: ‘Juanfer’ Quintero y el tajante mensaje por condena a Nelson Velásquez
www.lacasaradio.com El futbolista se pronunció […]
- Autoridades señalan a mamá de Los Patojos de su propia muerte; hijo (bravo) lo desmiente
www.lacasaradio.com Se siguen conociendo detalles […]
En las últimas horas, desde Sao Paulo, Brasil, se confirmó la noticia que nadie quería escuchar: después de sufrir una arritmia cardiaca en el partido entre Sao Paulo y Nacional de Uruguay, el futbolista de 27 años de edad Juan Manuel Izquierdo falleció en el Hospital Israelita Albert Einstein.
Esto ocurrió el pasado jueves 22 de agosto, cuando transcurría el minuto 85 del juego de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores, cuando el futbolista perdió el equilibrio y se desvaneció en medio del terreno de juego.
Pese al rápido actuar del cuerpo médico y la ambulancia, el jugador estuvo varios días en cuidados intensivos conectado a respiración artificial hasta que se causó “una muerte encefálica tras una parada cardiorrespiratoria asociada a una arritmia“, según explicó el hospital en el que estaba.
Esto tiene consternados a todos los seguidores del fútbol, ya que hace poco más de 10 días había nacido su segunda hija y por eso hay tanto dolor en sus familiares y amigos.
Emotiva carta de la esposa de Juan Izquierdo luego de su muerte
De hecho, su esposa, Selena, compartió unas sentidas palabras a través de las redes sociales del jugador, las cuales dejaron en ‘shock’ a todos los seguidores del futbolista.
Las palabras de la mujer fueron:
“Hoy me tocó despedir a mi media mitad, al amor de mi vida. Para muchos Juan Izquierdo, para mí Juanma, mi mejor amigo, mi esposo, el papá de mis hijos, mi dos incondicional. Hoy una parte de mí muere con vos. Fuiste una gran persona, noble, amorosa, sin maldad. Fuiste un ángel en esta tierra y serás un ángel en el cielo.
Hoy me toca seguir por nuestros hijos y sacar fuerzas de donde no las hay. Sé que peleaste hasta lo último y que lo único que anhelabas era estar con nosotros. Te voy a extrañar toda la vida y sé que va a doler tu ausencia en cada paso. Dejaste mucho por vivir, mucho camino por recorrer mi Juanma
Desde hoy sólo sueño con el día de nuestro reencuentro y volver a ver esa sonrisa que me llena el alma. Gracias a todos los que pensaron en él e hicieron fuerza de una forma u otra. Hoy Juanma nos cuida a mí y en especial a nuestros bebés desde el cielo. Te voy a amar toda mi vida mi guerrero. Esta vez tocó perder”.
Con estas emotivas palabras, Selena despidió a su esposo, quien venía siendo profesional desde 2017 y había tenido una importante carrera en su país.
Fuente: Pulzo