Publicidad.

Romeo Santos defiende a Ozuna por su video sexual

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

En una encrucijada mediática se encuentra el artista urbano Ozuna luego de que fuera difundido un video íntimo suyo cuando era menor de edad.

En una encrucijada mediática se encuentra el artista urbano Ozuna luego de que fuera difundido un video íntimo suyo cuando era menor de edad. El cantante estaba siendo extorsionado para que la grabación no saliera a la luz pública, sin embargo él no aceptó y el video comenzó a ser difundido en redes sociales.

Sobre el tema se pronunció el cantante Romeo Santos, quien ha posicionado en el último año varias canciones interpretadas junto a Ozuna como ‘Ibiza’, ‘El Farsante’ y ‘Sobredosis’.

“Todos cometemos errores, es muy de hombre pedir perdón. Él nunca se negó, hay otras celebridades que han tenido el descaro de decir ese no soy yo (…) Mostró un lado humano al pedir disculpas y decir eso fue en mis comienzos, nadie puede juzgarlo, fue un error y Ozuna no hizo nada malo”, afirmó Romeo Santos durante una entrevista con el comediante Jorge Pabón, más conocido como ‘Molusco’.

Y fue más allá. El ‘Rey de la Bachata’ al defender a su amigo hizo una confesión íntima señalando que a muchos de los artistas les puede pasar, que hicieron cosas en su pasado que si hoy en día salieran a la luz pública les podría afectar su imagen.

“Yo hice muchas cosas que quizás si salieran a la luz pública yo diría: “¡Oh shit!“, expresó el artista bachatero.

Romeo Santos relata que hace más de 20 años cuando apenas iniciaba su carrera junto a la agrupación Aventura, en la cual era el vocalista principal, se encontraba en un bar acompañado de una joven y fue fotografiado haciendo “cosas íntimas” en dicho lugar público en medio de la rumba y el alcohol.

“Estaba con una chica y bajo el consumo de alcohol, ella empieza a hacer algo que no quiero ser muy explícito y yo estaba consciente que alguien vino y tomó una foto, esa foto nunca salió pero si hipotéticamente hablando alguien me dijera: “te voy a extorsionar” estamos hablando de 20 años atrás, yo soy humano”, agregó el cantante estadounidense.

Expresó su admiración por Ozuna al continuar con sus shows sabiendo que lleva esa dura procesión por dentro. “No es fácil subir a un escenario brincando feliz cuando estás viviendo una situación como esa, aunque no haya hecho nada malo no es una situación agradable cuando sabes que hay un video rodando“.

Fuente: La FM 

 

Share.

Leave A Reply