Publicidad.

La prensa española llama a Jeison Murillo «fichaje de emergencia» del Barcelona

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Jeison Murillo, defensor colombiano del Barcelona español, fue llamado por la prensa de ese país como «fichaje de emergencia».

El diario ‘Mundo Deportivo’ publicó este martes una nota en la que se refiere a las pocas oportunidades que ha tenido el zaguero colombiano en el cuadro catalán.

«Murillo y Boateng llegaron en este pasado mercado invernal para reforzar la plantilla, El central del Valencia, para oxigenar a Piqué y cubrir cualquier eventualidad con los otros centrales y el delantero del Sassuolo, para ser alternativa a Luis Suárez. Transcurridos ya algunos partidos desde su llegada, su presencia ha sido demasiado puntual».

Así comenzó una nota el diario ‘Mundo Deportivo’ en la que se menciona el papel del colombiano en la plantilla que dirige Ernesto Valverde y también del atacante llegado del Sassuolo, de Italia.

También se recordó que el defensor central nacido en Cali solamente ha tenido pocas oportunidades de ser titular, en medio de un equipo lleno de estrellas como lo es Barcelona.

«Murillo llegó al Camp Nou hace 11 partidos, aunque sólo ha participado en la eliminatoria de los octavos de final de la Copa del Rey. En tres de manera consecutiva, Valverde ni le incluyó en la lista de convocados. El primer encuentro, haciendo pareja con Chumi, se solventó con derrota, mientras el segundo, el de vuelta, se dio la vuelta a la eliminatoria. De los 990 minutos, ha disputado 180», finalizó el diario catalán al referirse al colombiano, que llegó procedente de Valencia en diciembre de 2018.

 

Share.

Leave A Reply