Publicidad.

¿Polémica? La UEFA explicó la razón por la que anuló el gol del Ajax contra Real Madrid

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

 El máximo ente de fútbol de ese continente, dio los motivos por los que se anuló el tanto del Ajax al Real Madrid en la primera parte del partido disputado en Amsterdam.

El máximo ente de fútbol de ese continente, dio los motivos por los cúales se anuló el tanto del Ajax al Real Madrid en la primera parte del partido disputado en Amsterdam.

La jugada nació al encontrarse en fuera de juego el jugador del equipo holandes Dusan Tadic tras el rechace de Thibaut Courtois que provocó el gol de Nicolás Tagliafico.

«En el minuto 38 del Ajax-Real Madrid, el gol de Nicolás Tagliafico fue anulado después de la revisión del VAR. El árbitro identificó que Tadic, compañero de equipo, estaba en posición de fuera de juego e interfería al portero, impidiéndole jugar o poder jugar el balón mientras se realizaba el cabezazo», explica UEFA.

«Esto estaba en línea con el protocolo VAR, por lo que el gol se anuló correctamente y se decretó un libre directo por el fuera de juego», añadió junto a una imagen del colegiado esloveno Damir Skomina revisando la jugada y otra trazando líneas que muestran la posición antirreglamentaria.

 

Share.

Leave A Reply