Publicidad.

Zidane y sus tres peticiones para ser entrenador de Chelsea

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Chelsea, equipo de la Premier League, no vive su mejor momento en la liga de Inglaterra después de perder 6-0 con Manchester City en la fecha 26.

Chelsea Football Club, equipo de la Premier League, no vive su mejor momento en la liga de Inglaterra después de perder 6-0 con Manchester City en la fecha 26 y de quedar eliminado de la FA Cup tras ser eliminado por Manchester United.

Según informó el diario The Sun, los jugadores del cuadro blues le habrían bajado el pulgar al estratega italiano Maurizio Sarri que fue contratado para la temporada 2018/2019.

Chelsea ocupa actualmente la casilla sexta en la Premier League con 50 puntos y estaría peligrando su clasificación a copas para los años 2019/2020.

Ante los anterior, la directiva del equipo ya estaría negociando con el entrenador francés exReal Madrid Zinedine Zidane.

The Sun reveló que Zidane aceptaría la propuesta pero pondría tres condiciones.

La primera sería asegurar la continuidad del belga Eden Hazard. El jugador es uno es lo jugadores más apetecidos por otros equipos europeos y podría salir de club de Londres en el verano de 2019.

La segunda condición es contar un presupuesto de doscientos millones de euros para reforzar a la plantilla. Nombres como Isco Alarcón y Mauro Icardi estarían en carpeta de Zidane.

Finalmente la última petición del estratega sería la de poder opinar y decidir a la hora de concretar futuras contrataciones.

Chelsea sería el segundo club que comande Zidane después de estar al frente de Real Madrid desde 2015 hasta 2018 y ganar una liga y una supercopa de España, tres Champions League, dos supercopas de Europa y un Mundial de Clubes.

Fuente: Sistema Integrado Digital 

 

Share.

Leave A Reply