Publicidad.

Duván Zapata sigue de idilio con el gol: el colombiano marcó en Atalanta 4-1 Bologna.

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Duván Zapata, delantero colombiano, anotó un gol en la victoria 4-1 de Atalanta contra Bologna, en Serie A.

El delantero colombiano continúa con su racha goleadora con el elenco de Bérgamo, y este jueves no fue la excepción. Así amplió su número de tantos en la temporada, llegando a 25 celebraciones.

Duván Zapata es el delantero de moda en Italia, este jueves, siguió ampliando su cuota goleadora y aportó el cuarto tanto en la victoria 4-1 del Atalanta frente al Bologna.

El jugador vallecaucano está de amores con el gol, y llegó a 25 en la temporada, en todas las competiciones, y en el triunfo del club de Bérgamo volvió a ser importante en la zona ofensiva.

Durante el partido de este jueves, Zapata realizó 29 pases, logrando así un 75.9 por ciento de efectividad, intentando juntarse constantemente con sus compañeros en ataque.

Por otra parte, el ‘Toro’ aprovechó su contextura y ganó nueve duelos contra jugadores rivales, y solo se vio superado en dos oportunidades.

El delantero colombiano no remató mucho al arco, pero de las dos veces que intentó, una terminó al fondo de la red, para así marcar el cuarto gol del Atalanta, al minuto 15 del encuentro.

Fuente: Gol Caracol

Share.

Comments are closed.