Karol G está lista para su concierto gratuito en Medellín

Escrito por el 3 septiembre, 2019

La cantante de música urbana espera asombrar a sus seguidores con el show que presentará el próximo sábado 7 de septiembre en el sector Obelisco.

 

(Vea también):

Durante una rueda de prensa en compañía del alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, la artista expresó que se siente demasiado emocionada, debido a que este espectáculo es el “el concierto de todos”.

Al evento puede ir cualquier persona y la invitación de la alcaldía es a disfrutar sanamente, por eso se sugiere que los menores asistan en compañía de un adulto.

Gutiérrez manifestó que Karol G es de esas mujeres que luchan incansablemente por sus sueños y es un gran ejemplo para aquellos jóvenes que quieren salir adelante. Destacó que de Carolina se debe aprender que hay que soñar, y además tener disciplina.

El concierto que hace parte de la gira “Ocean” se organizó en menos de dos semanas y se espera que salga a la perfección. El tour comenzaba el primero de octubre en México, pero ella aseguró que le daba tristeza iniciar en un país, que si bien le dio la oportunidad y le abrió las puertas, no era el lugar que la vio crecer como cantante.

Para saber más del concierto, clic aquí

Otros invitados

Junto al lado de Karol G estará el grupo artístico de la comuna 13 Black & White y algunos jóvenes del programa “Parceros” de la Alcaldía de Medellín, que por medio del arte y la educación buscan alejarse del mundo de la ilegalidad.

Además estará Alejandro Ramírez “Sky”, productor de J.Balvin, tocando varios temas exitosos.

La cantante dijo que su espectáculo era una sorpresa y que la invitación es para que las personas se acerquen a ver lo que va pasar. Añadió que esta es una oportunidad para seguir mostrando que en Colombia cada vez son más los que se destacan artísticamente

Fuente: El Colombiano


Canción actual

Título

Artista